09 julio 2014

Macadamia Eat Well Feel Better


El jueves pasado mi santo me sorprendió con canguro y cena, para desconectar y pasar un buen rato solos sin niños. Este tipo de planes, como últimamente no son muy habituales, me encantan.

El sitio elegido fue Macadamia Graf. Los motivos eran varios: volver a un local al que íbamos hace años, cuando no éramos ni novios, probar un restaurante al lado de casa, y la buena crítica. Y acertamos de pleno.


Fuimos un poco antes para sentarnos en la barra y tomarnos un cocktail que Quino, el barman, nos hizo con todo el amor del mundo, para ir calentando motores. De todos modos, en Macadamia te reciben siempre con un Daiquiri de fresa increíble.


Una vez terminado el Daiquiri y otro de champagne con fresas, pasamos a la mesa. Una carta de cocina de fusión, presentada en clipboards horizontales y en papel craft (me encantó, obviamente).

La comida no nos decepcionó en absoluto. Todo riquísimo, muy bien presentado, sorprendente.


 Como sorprendente fue el banoffee que pedimos de postre, o el último cocktail en el que dimos carta blanca a Quino para que nos sorprendiera. Y claro que nos sorprendió, sobre todo a mi, con un Violeta que me dejó sin palabras (y eso es difícil).


En definitiva, un lugar altamente recomendable, con una relación calidad precio difícil de empatar, con un personal encantador, joven y ameno. Volveremos, seguro. Tenemos pendiente ir a la súper terraza que han montado, que en las noches calurosas de las próximas semanas será de lo más apetecible.

Pero también si te apetece ir a comer a medio día, o simplemente a tomarte una copa después del trabajo. Macadamia tiene un ambiente polivalente, pero siempre acogedor. No te lo pierdas: C/ María de Molina, 50. Bajos. Madrid.

Si vas, ya me contarás.

Besos

*las fotos no son de muy buena calidad, pero es lo que tiene hacerlas con móvil y en la penumbra. Perdón





3 comentarios:

  1. que buen plan!!!!!!Me lo apunto aunque yo con mis madrugones no llego con fuerzas de salidas nocturnas!!!!!!!! pero tiene una pinta estupenda!!!!!!!!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué lugar más chulo, y esas fotos que tu dices malas seguro que lo son porque estabais centrados en disfrutar, que era lo importante, me alegro que pasaras una buena noche, esto tenéis que repetirlo muchas veces!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Genial la recomendaciòn, còmo siempre, besos!Ana xx

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...