15 julio 2014

Nuevo Horario de Verano


Pues si, yo también me apunto a la moda de anunciar en la puerta de "mi local" el cartelito vacacional.

Como no quiero abandonar La Merienda a las 5 durante el verano, pero también disfrutar de mi familia, y de mis merecidas vacaciones, he tomado la decisión de publicar tres días en semana.

Y es que desde que los niños están de vacaciones, me era muy difícil publicar a diario, porque a pesar de tener unas nuevas rutinas, yo acabo igual de agotada que ellos de piscina, parque, playa...así que me costaba una barbaridad sentarme delante del ordenador a las once de la noche para escribir. 

Siempre he dicho que escribir un blog no es tan fácil como parece, sino que lleva muchas horas, trabajo, esfuerzo y dedicación. Pero como merece la pena y también tiene un punto adictivo, prefiero organizarme con menos días de actualización, ir un poco más desahogada, y no dejar de compartir nuestras vacaciones contigo.

Bueno, nuestras vacaciones, y mis planes sin niños!! El miércoles te cuento más.

Un beso




2 comentarios:

  1. Estaremos encantadas de leerte esos días!!!!!! un blog es para disfrutarlo y cuando te obligas a la publicacion diaria, a veces una va muy pillada!!!!!!!!! Muchos besos y a disfrtuar del verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamosssss!! Gracias a ti por estar ahí. Un besazo

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...