08 agosto 2014

5 recetas de desayuno


Ya sabes que me encantan los desayunos. Soy de las que se levantan con hambre y pensando en lo que va a comer. Por eso cuando hago régimen procuro que sea de los que el desayuno es la comida más importante.  Si desayuno fuerte soy capaz de sobrevivir el resto del día con pocas cantidades o picoteando. Eso sí, quien me conoce sabe que no respondo de mi humor si no como como es debido.

Los fines de semana, y ahora en vacaciones, me gusta preparar mesas bonitas y variadas, a veces hacemos tortitas, otras bizcocho, tostadas, galletas… o compro bollos en la panadería de debajo.


Y así como en otras ocasiones le dedicaba una entrada a nuestras mesas de domingo, hoy te he preparado un resumen de 5 las recetas que más hacemos para desayunar en familia. Toma asiento , papel y lápiz, o prepara tu Pocket para guardarlas y tenerlas a mano. Sólo tienes que pinchar en el título a pie de foto.

Bizcocho de Miel y Vainilla

Bizcocho de Leche Condensada

Bizcocho de limón

Magdalenas

Tostadas francesas

Ahora toca elegir cual harás este fin de semana. Cualquiera de ellas está buenísima.

De todos modos...¿Cual es tu receta de desayuno favorita? 

Besos

4 comentarios:

  1. Que buenisima pinta tienen todas muchas gracias!!!!!!!! el desayuno es mi comida favorita!!!!! como madrugo tanto me tomo algo corriendo pero los fines de semana disfruto muchisimo de preparar la mesa y desayunar todos juntos!!!!!!! Me apunto tus recetas!!!!! un millón de gracias! y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. También es mi comida favorita! que no falte café, el resto que tenga buena pinta y no sea muy pesado. Me encantan los desayunos ricos de algunos hoteles: dulce, salado, zumos naturales variados...Gracias por las recetas, el de leche condensada ummmm...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta desayunar y hacerlo con calma, el día que empiezo a correr mientras tomo el café es señal de que el día se acabará cruzando. Hay que convertir el desayuno de cualquier día de la semana en un placer de domingo!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta. Ummmmm así da gusto. Levantarse

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...