04 agosto 2014

El Asador de La Granja


Hoy en día el que alguien decida emprender es  ya de por si un acontecimiento a celebrar, si además quien lo hace son unos amigos pues aún más, y ya no te digo si encima es un restaurante tan bonito como este.

El Asador de La Granja se encuentra en la entrada principal al Real Sitio de San Ildefonso o La Granja (Segovia), en un recién remozado edificio de toda la vida, decorado con una pérgola verde y muchas flores, y con un cuidado interior.

Nacho Soto y su mujer Analía, con esfuerzo y dedicación han convertido un viejo y destartalado local en un restaurante lleno de detalles, donde te sientes como en casa y además comes fenomenal a un precio inmejorable. ¿Qué más se puede pedir?


Para inaugurarlo fuimos ni más ni menos que con diez niños y encima a cenar. Una carta reducida y sin pretensiones pero en la que ningún plato te deja indiferente, sino que hace que te apetezca probarlo todo (estoy deseando repetir esta semana para probar nuevos platos).

Como conocemos a Nacho, y conocemos su cocina, estoy más que segura que todos los platos se convertirán en mis favoritos, tal y como consiguieron hace dos años cuando regentaban el pequeño restaurante del Campo de Polo.

El Asador de La Granja es desde Julio un lugar para recomendar a todos los que me preguntan dónde comer cuando vienen a hacer un poco de turisteo. Estoy segura de que no me dejará mal.
Y aunque puedes encontrar el típico cochinillo  y el famoso cordero, su carta es más tipo barbacoa. Unas hamburguesas de morirse, una parrillada contundente...para todos los gustos, ¡vamos!



Desde aquí mi enhorabuena a los valientes dueños y mis mejores deseos en esta nueva aventura. Nos veremos a menudo.

Ctra. Madrid, 2. La Granja de San Ildefonso.  Tlf. 921 471 473    /   685 920 303

Besos

PD.- Las fotos, hechas con el móvil y de noche, dejan mucho que desear, en vivo y en directo es mucho más bonito.

3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion, me lo apunto por si a la vuelta de las vacaciones nos vamos de paseo por alli!!!!! Gracias!!!!!!!! tiene una pinta estupenda! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte a esos valientes que han decidido emprender con la que está cayendo. Con mimo (que en las fotos se intuye mucho) y esfuerzo seguro que les va de maravilla. Si la vida me sitúa por allí cerca me pasaré a conocerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Puedo dar fe de que su carpaccio de solomillo esta riquísimo...

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...