02 septiembre 2014

5 descubrimientos del mes


Una de las novedades de las que hablaba en el post de ayer y siguiendo con mi plan de ordenar un poco este cajón de sastre que era el blog últimamente es la de instaurar una vez al mes un post sobre mis descubrimientos del mes, y que inauguré con Mis 5 Descubrimientos del Verano.

Este mes son, una vez más, un poco de todo, pero cuatro de cinco tienen un denominador común: los conocí por Instagram. Una tienda, una diseñadora española joven y llena de talento, un blog preciosísimo, una revista online para madres, y un plato.

OUI OUI

Oui oui no es una tienda desconocida para muchos, pero si no la tienes en tu lista de tiendas online deberías tenerla. Me encantan sus complementos para casa, sus puertas para que pase el Ratoncito Pérez de las que te hablé en Puertas Mágicas, los detalles para bodas y sobre todo sus tarros de cristal. Este verano me he acercado un poquito más a María su propietaria, a través de su IG,  toda una emprendedora, curtida bloggera y madre trabajadora.


A Grazia Hernando la descubrí al ver a una blogger con una de sus shorts. Pinché sobre su nombre y me quedé en su escaparate virtual completamente enamorada de todas sus prendas, especialmente de las chaquetas y de las faldas. Además vende en una tienda preciosa y con unos precios muy muy buenos.


Si te gusta la estética Kinfolk te quedarás en el blog de Local Milk. No he hecho ninguna de sus recetas, principalmente por pereza hacer el cambio a medidas españolas, pero el simple hecho de ver sus fotos culinarias y las de lifestyle  es un auténtico placer relajante. Merece la pena leer sus post.


Mothermag es una revista-blog-web americana que descubrí a principios de Agosto y se ha convertido en lectura obligada. Una estética minimalista y sencilla, actualizan a diario y es muy  interesante si eres madre, lo vas a ser o te gusta el tema. Tiene varias secciones, desde tips sobre maternidad, decoración, moda, viajes o recetas.

Glotoncito


Y finalmente mi nuevo plato favorito. Si ese que me tiene completamente obsesionada. Ese que quiero recrear en casa al menos tan rico como lo tomé en el restaurante: tartar de atún con quinoa. Quien lo ha probado repite, aún ni sabiendo qué es la ahora tan famosa quinoa.

Y hasta aquí este pequeño recopilatorio. Ya sabes, cada mes abriré una pequeña ventana a mis descubrimientos para compartirlos contigo.

Y un adelanto. No te pierdas el post de mañana, gran novedad en LMAL5 y un proyecto personal que comienzo de la mano de una de mis grandes amigas de la infancia.

Besos

2 comentarios:

  1. Ay! Me has dejado con las ganas, mañana te visito desde la playa para ver esas sorpresas que nos tienes preparadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No es una sorpresa, sino una nueva seccion que creo será muy útil en los tiempos que corren...besos!! Y mil gracias Olaia. A disfrutar de la playa !!!

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...