11 septiembre 2014

DIY: Alfombrilla para el ratón


Si la semana pasada os traía un recopilatorio de DIY para la Vuelta alcole, y si no os habéis terminado hasta el moño de forrar libros, aquí os traigo uno fácil y resultón para la mesa de trabajo.

Desde hace tiempo estoy buscando una alfombrilla para el ratón del ordenador. Todas o me parecen horrorosas, o sosas o carísimas, porque haberlas bonitas, la hay, pero a unos precios...

Así que decidí hacerme una. Y la verdad es que en menos de media hora tienes una a tu gusto. Y fácil fácil. Tanto que creo que es un estupendo regalo por el día del padre, madre, abuelo, o profe.

Sólo necesitas una lámina de goma eva, algo que sirva de plantilla (yo lo quería redondo), unas tijeras con perfil molón, un lápiz y un rotulador blanco.


Dibujamos el borde.


Recortamos.


Perfilamos con el rotulador.


Escribimos lo que queramos.


Y listo!

¿A que es fácil? Si lo haces, mándame una foto que eso me hace una ilusión tremenda!


Besos

1 comentario:

  1. Que chula! Ahora hay q perfeccionar la técnica para hacerla con cojincito, mi muñeca lo necesita!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...