21 septiembre 2014

Lazy Sunday: Bienvenido Otoño


Oficialmente el otoño comienza el día 23 de septiembre y durará 89 días y 20 horas. Pero para mí es como si comenzara hoy.

Sin duda alguna es mi estación favorita. 

Se acaba el calor, pero no hace tanto frío como en invierno. Todo queda invadido por una luz muy especial, dorada. Los parques están preciosos y no tengo alergia. Los niños se lo pasan genial pisando hojas secas, recogiendo piñas, o saltando charcos con sus botas de agua.

Hay motivos suficientes para pasarse una tarde haciendo tartas o bizcochos, cualquier momento es bueno para prepararse un té. Para comer manzanas asadas con salsa de vainilla.

Saco de nuevo las agujas y los ovillos de lana para tejer. Volvemos a jugar en casa, hay más tiempo para hacer manualidades. Tenemos una buena excusa para pasar las tardes del sábado tirados en el sofá leyendo o viendo una película.

Cuando vamos al campo huele a hierba mojada y a madera quemada. Me gusta ver la niebla levantándose en la montaña y decirle a los niños que los lobos están haciendo café. Encender la chimenea y perder el tiempo mirando el fuego.

Así veo yo el otoño.

  The Handmade Home /What the Fork Food Blog / Morgan Carpenter / Nina's World / Kinfolk /


¿Y a ti? ¿Te gusta el otoño?

Besos y feliz domingo.



6 comentarios:

  1. Al igual que tu adoro el otoño....la lluvia,la manta del sofa,pasar mas rato en casa,ese olor a tierra mojada....incluso la vuelta a la rutina tiene algo que gusta(aunque creo que mis tres criaturas no opinarian lo mismo)jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso desde luego, además niños que necesitan salir si o si. Los míos me han salido bastante caseros así que no les importa pasar tardes enteras jugando en casa y desde luego ¡bendita rutina!

      Eliminar
  2. Antes no me gustaba nada de nada el otoño, ahora disfruto de estar las tardes en casa con las niñas, hacer manulidades, slair a pasear o con la bici sin morirte ni de frio ni de calor.......pero este año me pilla un poco bajilla de animos y sigo necesitando sol!!!!! que estos dias asi tan otoñales han lelgado demasiado pronto despues de un verano un tanto rarito.........una entrada preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!!! si es que para gustos los colores. Y efectivamente hay épocas de la vida en las que uno es más de verano y otrs de invierno. un beso

      Eliminar
  3. A mi me encanta!! La verdad es que soy de las que saborean todas las estaciones. Me encantan las ojas caidas, las castanas, sacar la manta para el sofa... Felicidades por el aspecto de tu blog te ha quedado chulisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Sandra!!! me alegro. un abrazo

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...