28 septiembre 2014

Lazy Sunday: mi armario de otoño

Indulgy
Si el pasado domingo daba la Bienvenida al otoño, este, después del famoso Cambio de armario del miércoles cada vez que abro el armario tengo una sensación rara, buena, pero rara. Me había habituado a mi falda larga de rayas marinera, a mis pantalones pijama, a mis camisetas fluidas...y de repente se ha llenado de jerséis, pantalones, y mucho marrón, en todas sus tonalidades.

Una cosa que hago desde hace mucho tiempo  es ponerme en la parte interior de la puerta del armario, fotos con los looks que me gustan, y el año pasado incluso me hice un cuadrante escrito con combinaciones para los días que no me apetece pensar (como mi cuadrante de cenas).

Este año, estas son las fotos que me inspiran cada mañana al abrir la puerta. Este será mi estilo para el otoño.



The Corious BumblebeeBerta Bernard
Y para rematar el look he abandonado definitivamente el pelo rubio, porque no daban con mi color original y porque era un tostón el teñirse. Así que pelo corto, castaño, natural y labios rojos para los lunes!!

Refinery 29

Besos.


1 comentario:

  1. Me gustan mucho tus looks de inspiración! Yo también soy muy de ese estilo masculino, aunque me vuelven loca las medias negras, y es algo que suelo tener muy presente en invierno, con vestidos de punto o faldas y jerseys.

    ¡Qué atrevida con el cambio de color de pelo! A nmi me pasa algo parecido, me aburre teñirme cada dos por tres, pero me da un poco de miedo verme con el pelo oscuro... Ensénanos una foto!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...