14 septiembre 2014

Lazy Sunday: A veces sueño


A veces sueño que vivo en una casa en medio del campo, que en mis mañanas de domingo la luz entra vigorosa a través de una ventana de cuarterones emplomados, a través de los cuales veo un trozo de jardín de césped verde, setos de lavanda y al fondo una verja de madera que se abre a un bosque de hayas.

La cama está vestida con tersas sábanas de hilo blanco con nuestras iniciales y una colcha de toile de jouy a los pies.

A veces sueño que en mis mañanas de domingo bajo por una escalera de madera blanca, que cruje bajo mis pies y que me conduce a un comedor donde una preciosa mesa de caoba ovalada, está preparada para el desayuno.

A veces sueño que sobre la mesa, en individuales de hilo y porcelana inglesa me espera un delicioso desayuno, con su tetera humeante, sus croissants caseros, su zumo de naranja recién exprimido y unas deliciosas mermeladas caseras.

A veces sueño que paso las tardes haciendo pastas después de un precioso paseo por el bosque después de la lluvia.

A veces sueño, y a veces veo mis sueños plasmados en imágenes. Eso es lo que me ha pasado hoy con un blog que ya sabes que me pierde My French Country House









































¿Tu también sueñas?

Feliz domingo.

4 comentarios:

  1. Ohhhh bonito sueño!!!!!!!!!! me ha encantado!!!!!!!!! creo que podria unirme a tu sueño!!!!!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Pufff yo también sueño contigo!!! y por favor cuéntame a mí y solo a mí dónde esta ese bosque tan precioso donde un día de agosto llevaste a tus hijos!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...