22 septiembre 2014

Nader Sharaf


El día que presenté la nueva imagen de La Merienda a las 5 dije que el autor de la blonda del logo se merecía una entrada propia. Y es que mi “historia” con Nader es de esas cosas que estaban escritas en el destino.

Sin quererlo él, e inconscientemente yo, la vida de La Merienda a las 5 y la de Nader Sharaf se cruzaron oficialmente el día 3 de febrero de este año, cuando en el post de Utopic Bazaar (uno de los más leídos del blog), colgué una de sus láminas porque me llamó la atención de sobremanera. Le dediqué una foto exclusiva, sin saber de quién era, simplemente porque me gustó.


El día que lo publiqué, mi amiga Ana, artífice del lavado de cara de la Merienda, me dijo que la entrada le había gustado doblemente porque en él aparecía la obra de uno de sus mejores amigos. Por lo que puse nombre a aquella lámina: Skyline de la Villa y Corte, de Nader Sharaf. Y entré a cotillear en su página web.

Por eso, cuando Ana me propuso a Nader para dibujar la blonda del logo no lo dudé ni un momento. Sabía que me encantaría el resultado. Y así entré en contacto con él.

La obra de Nader desprende sensibilidad. Según sus propias palabras, dibuja para reflejar sus experiencias, porque se le da mejor dibujar que escribir. Algunas de sus obras son una explosión casi surrealista de cosas, que hace que te pierdas un rato en ellas, tratando de analizarlas y de encontrarte en su realidad.

Sus ilustraciones ya se ven en medio mundo. El cartel de Ilustrísima, revistas  nacionales, internacionales, portadas de libros y  si no juzga tu.




Yo me confieso auténtica fan de sus Naturofilias Moderadas. Y envidio su destreza en el trazo de su serie Moleskine. Pero es que el que nace artista es artista, y el que no, pero le hubiera gustado, estudia, como yo, Historia del Arte.

Puedes adquirir algunas de sus obras a través de Etsy, y si te interesa conocer algo más te recomiendo eches un vistazo tranquilo a la galería de su página web. www.nadersharaf.com

Desde aquí una vez más, GRACIAS, por darle ese toque tuyo a algo tan importante para mi.

Un beso y a por el lunes!!!

8 comentarios:

  1. Ohhhh no lo conocia y me ha encantado!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!! es increible la de cosas que aprendemos y descubirmos a traves de los blogs, gracias por descubirme hoy a Nader Sharaf, mi lunes ha empezado muy bien gracias a ti!!!!!!!!!! Feliz lunes! Muchos besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Carol!!! ya verás tiene cosas chulas. un besito

      Eliminar
  2. Me encantan porque son originales y con personalidad propia! Yo ya le conocía pero gracias por empezar así la semana, buena elección para el cambio de imagen del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Almudena!! la verdad es que me lo recomendó una persona con un gusto maravilloso. un beso

      Eliminar
  3. Gracias por este magnifico post, Esther. Nader es un artistazo y ademas una persona y amigo maravilloso; si su obra desprende sensibilidad, como tu bien apuntas, es porque refleja lo mejor de su personalidad. Me consta que cada una de sus obras es producto de muchas muchas horas fuera y en el papel, desde que compone la idea hasta que le da forma, un proceso largo y meticuloso que resulta en maravillas como la que nos has ensennado en tu post. Yo tengo la suerte de tener varios de sus trabajos, que cuido y valoro como mi pequenno gran tesoro. No sabes la ilusion que me hace que apoyes y difundas su trabajo y me encanta que mi blog favorito y mi ilustrador favorito se hayan encontrado!!!Mil besos Anaxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI!!! Este post, esta historia no existiría de no ser por ti. un besazo

      Eliminar
  4. Ufff, me he quedado sin palabras... Bueno, tengo dos: mil gracias. Por confiar en mí para darle forma a la imagen del logo de tu estupendo espacio, que es ya una forma de vivir y de sacar a la luz el aprecio por las cosas bonitas de la vida, y por esas preciosas palabras que desde el primer momento has tenido hacia mi trabajo.
    Es curioso como el destino tiene esa forma de acercar a las personas. Vas atando cabos y...
    Gracias de nuevo por todo. Yo también estoy convencido de que tu obra, que es este magnífico blog que desprende pasión por la vida, es un fiel reflejo de tí.
    Nos vemos por aquí. Lo que Ana ha unido que no lo separe el hombre ;)
    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta!!!! muchas gracias a ti Nader. Un abrazo fuerte

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...