13 septiembre 2014

Sábado deco: mesas de estudio

Leibal
Este año El Mayor ya tiene deberes diarios, por lo que obligatoriamente tenemos que prepararle un espacio para trabajar.  Actualmente tenemos un "apaño" que nos sirve para que coloreen, o se sienten un ratito a leer cuentos o pegar cromos y que te enseñé en el post sobre La habitación de mis hijos.

 Sin embargo soy consciente de que necesita más espacio y el año que viene El Mediano, al fin y al cabo, estará en la misma situación.

Tengo algunas cosas claras respecto al estilo: tiene que ser una mesa doble con espacio suficiente para los dos mayores, de tonos blancos o con sobre de madera, será una mesa de altura normal e iremos adaptando las sillas según vayan creciendo. Necesitaremos espacio de almacenaje, para que quede todo muy recogido y no haya sensación de desorden.

Aquí he hecho una recopilación de distintos modelos, estilos, en los que he encontrar inspiración.



Ya te contaré en qué termina la cosa, tengo tantas cosas por hacer en casa que se me acumulan tareas en la lista. Poco a poco, espero tenerlo todo listo, al menos en lo que a la zona de niños se refiere, antes de que empiece Octubre y entremos de lleno en el curso escolar.

Un beso y a disfrutar del sábado.

4 comentarios:

  1. Qué pena, tan pequeños y ya con obligaciones... No dudo que les venga bien para ir acostumbrandose, pero la verdad es que podrían dejarles unos añitos más... no?
    Un beso y ya nos contarás cómo queda esa zona de estudio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... pero el mayor tiene 6 años y yo en 1 de EGB ya empecé a tenerlos... poquitos, pero tenía.

      Eliminar
  2. me viene genial esta entrada proque yo tengo que ponerles escritorio este año ya si o si, hasta ahroa hacmeos los deberes en la cocina!!!!!!!!! y tengo que ver como lo hago auqnue ellas me han dicho que ahora si eso queiren una habitacion cada una y me da tanta pena........! gracias por las ideas, son geniales!!!!!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! No me extraña, pero es normal que quieran cada una su independencia y su mundo...ya me contarás.
      Un besote

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...