20 septiembre 2014

Sábado deco: Sillas para niños

Antic & Chic
La semana pasada buscaba una Mesa de estudio para los niños, esta semana toca completarla con sillas. 

La verdad es que la variedad de sillas es muy grande, pero me gustaría que fueran un poco especiales. 

Desde que vi en la Casa de Susana unas sillas de cole, le doy vueltas a la idea, y la verdad es que estoy muy muy tentada. Pero por otro lado me gustaría darle al cuarto un toque más moderno.

Aquí te traigo una selección de las que más me han gustado. A ver si de tanto verlas me decido por un u otro estilo.

Maikitten

Le Vide Grenier d'une Parisienne

Chic and Clic

Le Vide Grenier d'une Parisienne


Mokkasin

Antic & Chic
¿Con cuál te quedaría tu?

Un beso

1 comentario:

  1. Como se nota que septiembre para nosotros no ha existido... Madre mía!!! Con lo bonito que es este post y no nos dimos ni cuenta... Muchísimas gracias!!!! Qué ilusión... ^_^

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...