29 septiembre 2014

Taller con La Merienda a las 5

 Ayer domingo en Magic Park por fin tuvimos el primer taller no-cumpleaños que tanta barrila he dado por las redes sociales.


La verdad es que estaba un poco nerviosa porque no estaba muy segura de la aceptación que tendría. Incertidumbre, dudas…

Traté de prepararlo lo mejor  posible para que los niños, y los papás, estuvieran a gusto. Dar un taller de manualidades en un parque de bolas, es cosa complicada, porque una cosa es lo que queramos los papás y otra distinta la que quieran los hijos. Y el jugar tira bastante.

Lo bueno del taller era que en 45 minutos el trabajo de los niños estaba hecho y pudieron  salir a jugar el resto del tiempo mientras yo cosía las gotitas a la nube. A la salida ya estaban listas para llevar a casa.

Mientras, los papás, pudieron tomarse un café y un trozo de bizcocho de canela, sentarse tranquilamente a charlar en la salita de fuera y dejar que los niños se cansaran.


Aquí te dejo alguna foto que pude tomar (y que no estuvieran movidas o borrosas).
















Y tal y como te prometí el jueves pasado, el paso a paso, para que lo puedas hacer en casa.


No lo dudes, hazla, es muy fácil y si no tienes máquina, se pueden coser con un poquito de lana azul o blanca, una aguja gorda, e ir haciendo un nudito con cada gota, eso lo pueden hacer los niños

No olvides mandarme la foto de vuestra nube.

Esta semana anunciaré un nuevo proyecto que me traigo entre manos. Desde luego he vuelto de las vacaciones con la cabeza como una centrifugadora de ideas. ¡A ver si me da la vida para ello!

Un beso y feliz semana.






3 comentarios:

  1. Wowwwww, wowwwww! eres una suepr mami de tres, tienes un blog precioso, eres un encanto y ademas impartes talleres, te proclamo mi heroina!!!!!!!! Es genial!!!!!! Me lo apunto apra hacerlo una de estas tarde otoñales! Mil gracias y un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula Esther! Yo soy bastante manazas en general pero creo que esta la voy a probar!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chula Esther, seguro que se fueron encantados (los papis y los niños)!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...