25 septiembre 2014

Un taller DIY

 Haciendo honor a la entrada del otoño esta semana, quería preparar un DIY especial. A la vez, este domingo en Magic Park inauguramos la temporada de talleres, y he pensado que qué mejor manera que comenzarlos así.


Tal y como decía el domingo en Bienvenido otoño, una de las cosas que más me gustan de esta estación, es que no tengo que justificar el quedarme bajo cubierto para hacer cosas que me apetecen como esta.

Aprovechando que llegan las lluvias Magic Park me ha reservado una tarde al mes para que dé talleres fijos (hasta ahora eran cumpleaños - taller) en la que los niños podrán hacer una manualidad, que se llevarán a casa junto con una bolsa de chuches, y jugar una hora en el parque de bolas. Al final se queda una tarde de lo más completa para los pequeños. Y mientras, los papás podrán disfrutar de un café y un trozo de bizcocho casero o irse a dar una vuelta y hacer recados.


Así que allí os espero este domingo (no olvidéis reservar). De todos modos, el paso a paso lo veréis la semana que viene para que si no vives en Madrid puedas hacerlo en casa.

Besos, y feliz jueves!!!



2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, no sólo de juego vive el hombre. Qué pena que mis peques ya no sean tan peques... esperaré para ver las instrucciones y luego hacerlo en el cole, tiene muy buena pinta.

    Bss y suerte con los talleres

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...