07 octubre 2014

5 descubrimientos del mes

Una vez más, y tal y como he hecho en los últimos meses, aquí llega mi recopilatorio de descubrimientos del último mes.

1. La mermelada Bonne Maman de albaricoque.

 Nunca he sido una fanática de las mermeladas, y hasta ahora mi favorita era una alemana de cerezas negras. Este mes, he descubierto esta de Bonne Maman de albaricoque que duró a penas tres semanas. Por primera vez en mi vida he llegado hasta a untar un trozo de bizcocho como si de una tostada se tratara.

2. Ir y volver del trabajo en silencio.


Lo sé, yo voy a la contraria del mundo. Normalmente la gente aprovecha los trayectos en coche para escuchar las noticias, cantar a pleno pulmón o escuchar una y otra vez unas canciones que le evocan buenos recuerdos. Yo un día, hace dos semanas, apagué la radio a medio camino, y me di cuenta que era un excelente momento para pensar o incluso no pensar. Acostumbrada a estar rodeada de gente, de niños...esos 15 minutos de ida y los 20 de vuelta me suponen un momento de enorme relax.

3. Breaking Bad. 

 Aunque antes de las vacaciones ya la veíamos, ha sido este mes, en la última temporada cuando busco ansiosa en la guía de Canal+ cuándo ponen otro capítulo. Confieso que me ha enganchado totalmente.

4. El recipiente varoma de la Thermomix. 

 Este año nuestra thermomix hará 10 años. Pues reconozco con vergüenza que hemos empezado a usar la varoma este mes. Pescado congelado que se hace en 10 min., recetas sanas y sabrosas, cocer unos huevos, unas patatas a la vez...ahora incluso busco recetas para que tenerla trabajando a doble nivel.

5. Le Vide Grenier dune Parisienne

 Te lo descubrí en el post en busca de Sillas para Niños, y me enganché. Es como un rastrillo mono y online, ¿qué más puedo pedir? Encima de cosas ideales rescatadas para poder darle una segunda oportunidad, tiene unos precios bartos, baratos. Por ejemplo, estas sillas por 20€ o el maniquí 130€. ¿No me digas que no son chollos?

¿Y para tí? ¿Cuales han sido tus descubrimientos del mes?

Besos

5 comentarios:

  1. ayyy esa mermelada esta buenisima!!!!Yo este mes he descubierto que los higos en la ensalada le dan un toque delicioso!!!!!! :-) !!!!!!!!!! me encantan tus descubrmientos del mes!!!!!!!! voy a cotillear el mercadillo on line! Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda! yo me he vuelto fan del guacamole de mercadona, bastante conseguido (me encanta descubrir cosas ricas, ricas en los super) y de los yogures caseros. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la mermelada de frutas del bosque, no soy muy de dulce y esa es la única que me gusta para de vez en cuando.
    Y en cuanto al coche, yo tengo los dos extremos, o me pongo a cantar como una loca o busco el minuto de silencio, en cualquiera de los casos disfruto mucho conduciendo cuando voy sola.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he descubierto la varoma hace poco... jejeje es difícil ehh?
    Ups no sabría que decirte... quizá he descubierto que puedo robar tiempo para mi de las extraescolares de los niños. ..

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ;)
    Kim
    Le Vide Grenier d'une Parisienne

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...