02 octubre 2014

6 guirnaldas DIY de otoño

EtsyCountry living

 Me gusta decorar la casa según las estaciones. Y por supuesto con otoño y en Navidad es cuando disfruto más. En la entrada de casa, desde el año pasado siempre tengo unos clavitos fijos para            colgar una guirnalda a acorde con la temporada en que estemos, o en su caso el calendario de Adviento DIY que hice las navidades pasadas.

En otoño podemos hacer maravillas, con retales anudados como la primera guirnalda de arriba (Etsy), con hojas grandes secas como las de Country Living, aquí utilizan de magnolio pero bien nos podrían servir las de ficus, por ejemplo.
Pero también podemos darle un toque glitter con spray dorado y purupurina a unas simples hojas, que colgadas a una cuerda mediante unas mini pinzas, dan un toque precioso como estas de Two Delighted o una sencilla banderola como las de Ocassionally Crafty.
Two Delighted / Occasionally Crafty
 También me ha encantado estas dos ideas. La de las rodajitas de naranja de Buckets of Burlap  que ya lo utilicé las navidades pasadas pero a modo de servilleteros en la comida de Navidad. Y la corona para colocar en la puerta a base de retales de fieltro me parece una auténtica pasada, el paso a paso está en cirílico, pero las a través de las ideas puedes hacerte una idea de como lo ha hecho Iva Alex.
Iva Alex / Buckets of Burlap

¿Tu le das a tu casa otro aire según las estaciones?

Besos

2 comentarios:

  1. que chulas son todas!!!!!!! me encantan, estoy pensando hacer las hojas doradas!!!!!!!! muy buenas ideas!!!!! Nosotros decoramos en navidades, primavera con flores........y en tooño a veces si cogemos castañas o piñas tambien las ponemos en una fuente en la entrada!!!!!!!! Gracias por las ideas! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...