19 octubre 2014

El té del domingo contigo

Otra semana más aquí estamos, tu y yo, ante una mesa con una preciosa tetera de porcelana inglesa, una cafetera, y un montón de pastelitos de crema y chocolate para compartir, en el Té del domingo contigo.

Mientras tomamos el té te contaría que el domingo pasado celebramos por adelantado el cumple de mi madre, y que le regalamos el artilugio para cocinar al microondas de Lekué y un libro de recetas rápidas para hacer. Me sorprendió que no lo conociera, pero sé que le gustará y se acordará de nosotros cuando haga unos platos riquísimos y sanos en 10 minutos.

Mientras te sirvo el té te contaría esta semana ha sido semana de inspiración. De repente es como si me vinieran a la mente cientos de ideas, después de un par de semanas de “sequía”. Y es que es totalmente cierto que cuanto más haces trabajar al cerebro en aspectos creativos, mejor funciona la inspiración. Y para que no se me olviden voy a todas partes con mi cuadernito y un boli, porque no sé si es tanta creatividad o los años, pero lo mismo que vienen las ideas, se van.

Al hilo de lo del cuadernito, creo que tengo que reconocer una adicción al material de papelería. En particular las hojas de colores y los cuadernos. Siempre he pensado que me encantaría tener una librería papelería, como la de Meg Ryan en Tienes un email. Con  ese mostrador de madera, los suelos en damero, todo lleno de libros, lápices y materiales diversos para la mesa de trabajo. Por cierto que ahora es la época perfecta para volver a ver esa maravillosa película.



Y es que tengo dos actrices que me encantan y salvo alguna que otra ocasión, siempre me gustan en sus películas: Meg Ryan y Diane Keaton. Me gustan sus estilismos, y las casas en las que normalmente ubican sus películas. La Keaton me parecía fabulosa de joven, pero me maravilla aún más cómo ha envejecido.



Mientras nos tomamos, los mejores petit choux del mundo (los de Feni, C/ Hermosilla 142), te contaría que me muero de envidia porque mi hermano y su mujer se van a NY. Allí disfrutamos de nuestra luna de miel por todo lo alto. Y es que el santo y yo decidimos que para qué ir a una playa si no nos gusta, que lo que más nos apetecía era ir a vivir NY a todo tren, porque probablemente nunca más podríamos hacerlo. Así que nos alojamos en el New York Palace, íbamos en black cars, sobrevolamos el perímetro de Manhattan en helicóptero, e hicimos todos los planes que tienen que hacerse, además de ir de compras y hacer picnic en Central Park mientras tratábamos de que una ardilla no nos robara la comida.  Me da miedo volver y perder la magia que creamos en esa ciudad.

Ellos disfrutarán de otra magia, la de Halloween  que estoy segura debe ser una experiencia increíble. Y es que este año ya sí que estoy metida hasta las trancas en la fiestecita, y casi con vergüenza confieso que me lo estoy pasando pipa preparando con El Mediano la decoración para Magic Park. Así que tengo la mesa de trabajo llena de cartulinas naranjas y negras y un montón de bocetos por todas partes. En los próximos doce días te iré enseñando algunas cosillas.

Smith and Ratliff



Y como siempre, me cuesta dar por finalizado este té, porque me encanta contarte cosas, y aún más que me las cuentes tu a mí. ¿Qué tal tu semana?

Besos

6 comentarios:

  1. Ay cómo me gustan los tés de los domingos contigo!la próxima semana lo adelantamos un día y nos lo tomamos en vivo y en directo!!mil besos, gracias por otro magnífico post!Anaxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anis!!! Que lo que nos vamos a tomar son unos gin tonics a la salud de nuestra amiga. Un besazo y deseando verte.

      Eliminar
  2. Yo llego el lunes a tomarmelo, pero mas vale tarde que nunca!!!!!! a mi tambien me encantaria tenr una libreria como la de Meg Ryan en tienes un email, y me encantaria tener la casa de Diane Keaton en los hamptons de la peli Something Gotta Give con Jack Nicholson!!!!! ( no me sale ahora el titulo en castellano) y los aprtamentos que tiene Mega Ryan en sus pelis son tambien preciosos!!!!!! Nosotros tambien fuimos de luna de miel a Nueva York, hicimos Nueva York, las vegas, San francsico!!!!! tampoco fuimos a ninguna playa!!!!!!!!!!! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo viaje!! Y si, esa casa me tiene enamorada!!! La quiero para mi.

      Eliminar
  3. Me encanta tomarme el te contigo, eso si yo me lo he tomado frío ya casi en martes! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Silvia!!! Yo te respondo a viernes ! Pero siempre es un placee contar con tu compañía. Un besote enorme

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...