26 octubre 2014

El té del domingo contigo

Love all things comfy

Toda la semana esperando a que llegara el domingo para tomarme el té contigo. Y es que estoy ansiosa por desvelarte una gran primicia.

Si me sigues por Facebook te habrás dado cuenta de por dónde van los tiros. Si no, te avanzo que tenía muchas ganas de tener una sección así en el blog, y que cuento con una pedazo de artista que a partir de mañana, y espero que durante mucho tiempo, me acompañará en el camino. Pero no quiero desvelar por completo la sorpresa.

Y es que esta semana La Merienda a las 5 no me ha dado más que alegrías, la verdad es que me siento muy orgullosa del blog. Durante el verano me propuse que las cosas o se hacen bien o no se hacen, y me puse una serie de objetivos. Poco a poco los voy cumpliendo e incluso superando con creces antes de lo previsto. Hay veces que me tengo que pellizcar un poquito para asegurarme que es verdad.  Y también para evitar dormirme en los laureles. Quien algo quiere algo le cuesta.

En el aspecto maternal esta semana me enfrento a un nuevo reto: El Mediano se irá a dormir fuera de casa con el cole. ¡Le veo tan pequeño! ¡Pero si solo tiene 5 años! Confieso que me hice la longuis para entregar la autorización hasta el último día permitido. Confieso que he tratado de manipularle a ver si me llegaba a decir “mamá, no me apetece ir”. Pero nada. Está encantado con la idea, me temo que por el otro lado también le “manipulan” (jejeje). En fin, que seguro que él duerme plácidamente, y yo mientras, me tendré que tomar una Dormidina.

En el terreno pareja, te cuento, que desde hace unas semanas, y ante lo difícil que parece ser organizarnos logísticamente para salir los dos solos por ahí, organizamos nuestras citas en casa la noche de los viernes. Preparamos una cena especial, nos bebemos una botellita de vino entre los dos, a la luz de las velas y  premisa número 1 sin tele, y móviles, tablets y demás desconectados. Y hablamos y hablamos, planeamos y nos reímos sabiendo que probablemente jamás lo hagamos, pero qué más dá!

Te cuento que la semana que entra, por si no te habías dado cuenta aún, entramos de lleno en Halloween. El pasado miércoles y viernes te propuse un par de manualidades chulas y fáciles para decorar un poco la casa. Esta semana será la traca final, con un post especial que hice el año pasado pero que nunca llegué a publicar, porque el  día que estaba previsto se fue el abuelo y sinceramente, no me apeteció poner nada, pero que hice con mucha ilu, y quedó genial.
P
ero como no quiero saturar el blog con la famosa fiesta además esta semana te llevaré a un sitio al que fui el otro día y que me encantó. Sé que a ti también te gustará. Y por supuesto habrá otras muchas cosas.

Pero sobre todo, sobre todo, no te pierdas la entrada de mañana.

Un besazo enorme.

5 comentarios:

  1. Ay! Me has dejado con las ganas! Aqui estaré mañana, puntual a la cita!

    ResponderEliminar
  2. Q ganas de saberlo todo Esther! No puedo estar más contenta por ti! Besitos,, café?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, que hay que ponerse al día!!!!
      Luego te mando whatsapp.
      Un beso

      Eliminar
  3. Como yo he llegado el lunes al te, he visto ya la sopresa!!!!! esther, tienes un blog precioso, me alegro muchisimo por ti!!!!!!! se nota que te lo trabajas mucho en cada entrada!!!!!!!
    Me ha encantado tu cenita de los viernes de dos!!!!!! yo lo tengo complicadisimo, mis hijas son niñas lapas, que todo, todo tienen que hacerlo con sus padres, ellas a cenar, a comer, de viaje....y me da tanta alegria que quieran hacer todo con nosotros que al final nunca hacemos nada nosotros solos.....Un besazo bien fuerte y ya sabes lo mucho que me gusta tu blog!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...