04 octubre 2014

Sábado Deco: viste la mesa de otoño

Franciskas Vakre Verden

Aunque parezca mentira al parecer estamos en otoño. Mi estación favorita como ya sabes. Yo estoy deseando desterrar ya de una vez por todo cualquier vestigio de verano, sin embargo cada mañana la aplicación del móvil se empeña en llevarme la contraria y mostrarme un odioso solecito y una media de 25º que me traen frita. 

En fin, que se que aún hace tiempo de comer al aire libre, pero me encanta recopilar ideas para, cuando de verdad se nos eche el fresco encima, tengamos que poner la mesa de comedor bonita.

Me encanta la idea de utilizar flores, ramilletes de lavanda, tomillo...o nuestras agradecidas suculentas. Escribir sobre hojas para utilizarlas como cartelitos para asignar los asientos, poner unas manzanas a cada comensal o usar trocitos de tela de arpillera para anudar los cubiertos. 

My Inner Landscape / 4 Him Glory
Shine your light / Martha Stewart
Indulgy / Having a Happy Day
Ruffled Blog / Pom Pom Living

Estas ideas y más las podéis encontrar en mi tablero de Pinterest "Table Setting". Ahora, a disfrutar de un sábado tranquilo.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...