13 octubre 2014

Tu luna de papel



El jueves pasado tuve la enorme suerte de asistir a la inauguración de la nueva tienda de Tu Luna de Papel, que cerró sus puertas en Las Tablas para acercarse ni más ni menos que a Chamberí. 

Conocí a Irene, una de las tres hermanas propietarias  en el I Encuentro de Bloggers que organizó Silvia, de Cenas Adivina, y me cautivó su serenidad y su tranquilidad, a la vez que su valentía para arriesgarse a abrir un nuevo local en pleno centro de Madrid. Así que cuando recibí su preciosa cajita-invitación no lo dudé ni un momento. ¡Sería un placer!

Tu Luna de Papel está en la calle General Arrando, 5, en el antiguo local de Nícoli. Y qué quieres que te diga, lo han dejado precioso, y para empezar con una rampa estupenda para poder ir con carrito, ya que ese era uno de los mayores inconvenientes de la anterior tienda.
 
La arquitecta y blogger Monica Diago 
Luminosa hasta en una tarde de perros como la del jueves, paredes de ladrillo pintado de blanco, suelos de barro cocido con cuadrantes de azulejos preciosos. Mucha madera y los productos, que dan un precioso toque de color.



¿Qué puedes encontrar en Tu Luna de Papel? Unos juguetes muy originales y didácticos, piezas seleccionadas de una de mis marcas favoritas como es Pakhui-oost, con sus mochilas de rombos o su estuches de lunares.




 Además hay toda una amplia sección dedicada al mundo craft, que es una auténtica debilidad. Washi tapes, sellos de todo tipo, etiquetas, troqueladoras, etc.


Cuentan con una habitación a parte para los talleres,  con una pared entelada, sillas de colores, y un montón de detalles adornando las paredes. 



La tienda original se mantiene en Platerías  1, junto al colegio de Nuestra Señora del Recuerdo (Jesuitas), y además podéis adquirir muchos de sus productos a través de su tienda online.

Estoy segura de que este nuevo proyecto será un éxito, porque se nota que se ha hecho con mucho amor y esfuerzo personal de las tres (y familia) y eso al final creo que hace que todo salga bien. Enhorabuena, Irene, Beatriz y Patricia.

Volveré con los niños para que disfruten de Kids ChillOut!

¿A que te apetece ir?


Besos y a por la semana.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando ir!!!!!!!! Muchas gracias Esther!!!!!!!!!! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué gracia verme en la foto!!! jajaja... Mil gracias Esther!!
    A mi también me encantó conocerte, un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...