13 noviembre 2014

¿Recibes mi newsletter?


Durante mucho tiempo he ido a ciegas por esto del mundo de los blogs. Sí, he hecho un par de cursos online, pero esto es como todo en la vida, a caminar se aprende andando. Y como los niños pequeños a base de tropiezos, a caerme y volver a intentarlo.

En la era de internet creemos que todo podemos aprenderlo a través de San Google. Tú escribes lo que quieres y te encuentras con mil propuestas para aprender a hacer lo que sea. Otra cosa ya es ponerlo en práctica. Entonces prueba – error hasta que te haces con ello. Algunas he desistido y esperaré a encontrar un alma caritativa [léase mi hermano] para añadirlas. Pero en otras, he luchado y luchado hasta incorporarlas a La Merienda a las 5.

Lo último has sido la Newsletter. ¿Y eso qué es?

La newsletter es ese cuadradito que salta en la página de inicio del blog, animándote a poner tu e-mail, tu nombre y tu apellido (estos últimos si quieres, claro). Bueno, no es ese cuadradito propiamente dicho, sino una especie de boletín.

¿Y para qué sirve?

Me permite tener un acceso a mis lectores. Es decir, al apuntarte abrimos un canal de comunicación directo. Yo me puedo dirigir a ti directamente a parte de lo que publique en el blog.

¡OJO! La subscripción es otra cosa. La que tengo yo puesta en la barra izquierda es una herramienta que al apuntarte hace que recibas de forma anónima cada post que publique, pero nada más. Yo no sé quiénes sois, sólo veo números.



¿Por qué he añadido la newsletter al blog?

Porque creo que es una manera de acercarme a quienes leéis a diario La Merienda a las 5, y puedo utilizarlo para agradecerte personalmente ese ratito que pasas cada día o cuando te pegas un atracón el fin de semana.

Mi idea es mandar un e-mail dos veces por semana, de una manera más personalizada y contarte por qué he escrito tal o cual post, anunciarte cosas nuevas, o preguntarte directamente sobre qué tema te apetece que trate o cuales te aburren tremendamente. Además quiero mandar contenido extra que sólo verá o podrá descargarse quien esté suscrito. Un blog es público, la newsletter es pertenecer al club .

Así que te animo a que pierdas medio minuto en rellenar el cuadrado (además así nunca más te aparecerá). Y de paso si no estás suscrito a recibir cada mañana el nuevo post en tu correo. ¿A qué esperas?

Por cierto mañana viernes es día de newsletter. ¿Te la vas a perder?

Un beso,

[PD. Si me lees en versión móvil tendrás que ir a la versión web (abajo del todo te da la opción) para que te salte el famoso cuadradito y puedas apuntarte]

ACTUALIZACIÓN: Como muchos le disteis a cerrar al rectángulo que os saltó en la pantalla, por ahora no encuentro otra forma de solucionarlo que me mandéis un correo electrónico a lameriendaalas5@gmail.com para que os apunte personalmente. 

5 comentarios:

  1. Ohhh que idea mas genial!!!!! Me encanta, ahora mismo me apunto para no perderme nunca nada de de nada y asi tenerte a ti un poco mas cerquita para ver si se me pega tu gran organizacion!!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero...pero no veo dónde??...ays, qué torpe soy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío,

      Si accedes desde la versión móvil, tendrás que ir abajo del todo y pinchar sobre la versión web. Entonces tendría que aparecerte un cuadrado que pone Apúntate a mi Newsletter.

      Si sigue sin aparecer puede que ya le hayas dado a cerrar en algún momento. Si quieres mánadame un email a lameriendaalas5@gmail.com (dame solo los datos que quieras darme, con el correo me basta) para que te incluya yo manualmente y no te pierdas así la newsletter.
      Un besazo,

      Eliminar
    2. Ya lo conseguí...no se por qué antes no me salió el cuadro emergente...a lo mejor lo cerré! Pues ale, lista para no perderme nada. Gracias Esther!

      Eliminar
  3. Ya estoy apuntada, que no me quiero perder nada :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...