09 noviembre 2014

Té de domingo


Me parece mentira lo rápido que pasa el tiempo porque ya estamos aquí otra vez, tu y yo, tomándonos nuestro Té del Domingo.  ¿Qué qué tal me ha ido la semana?

Pues esta semana hemos tenido a La Heredera malita con el virus boca – mano – pie. La pobre lleva un mes en la guarde y ya ha tenido catarro y este bicho tan incordión. No le ha dado muy fuerte, por fortuna, y no ha pasado de tener pupas alrededor de la boca y las manos. Lo mejor es que no nos lo ha contagiado a ninguno. Dicen que tiene que ver con el tema de la famosa vacuna de la varicela, pero sinceramente me da igual. Mi hija lo ha cogido y tenemos que soltarlo. ¿Para qué buscar culpables?

El caso es que la bajada de temperatura en Madrid ha sido brutal, porque el domingo pasado estuvimos comiendo en el jardín de mis padres y el lunes sacamos directamente los plumas y los gorros. No me extraña que pululen virus de todo tipo.

La verdad es que menos mal que ha bajado la temperatura porque sería un poco surrealista ver los escaparates que empiezan a anunciar la Navidad con bailarinas, sin medias y sin abrigo, al más puro estilo californiano, vamos. De hecho la foto de arriba la tomé el pasado sábado en la terraza de casa.

El viernes estuve en casa de Silvia cenando con Miriam Herrero de experta y conociendo su proyecto  LoveTherapy. Una vez más la cena fue de lo más enriquecedora. Seis mujeres hablando sobre todo de mujeres, de nuestra no lucha por la igualdad, de la violencia de género, del amor, de las relaciones de pareja sanas…seis horas en las que una vez más Silvia nos atendió increíblemente bien, y encima  nos preparó unos platos deliciosos. Allí conocí en persona  a Marta Moya cuya actitud emprendedora me encandiló por completo (a ver si se me pega un poquito de ese entusiasmo por proyectos nuevos) y a Yolanda (Viviendo en el Desván) que me pareció una mujer sensata, real  y tan guapa por fuera como por dentro (y como sus mesas de cumpleaños por supuesto).

Cada vez estoy más convencida que el salir de mi zona de confort, conocer a toda esta gente y otra mucha que no tiene nada que ver con este mundo 2.0, no me trae mas que beneficios puros e inspiración a raudales. Y es que, es muy importante ampliar la visión más allá de nuestro día a día, más allá de nuestro ordenador y teclado…Esta semana no puedo quejarme porque incluso el breve ratito que estuve en el Lobo Feliz con sus dueños y  con María (Una Mamá Motera), invitada  a una merienda fantástica para celebrar su cuarto año de vida, disfruté de uno de los mayores placeres de escribir este blog: ver cosas bonitas.

Cosas que te mostraré esta semana, porque los juguetes que hay en esa tienda te hacen querer volver a tu infancia.


¿Y qué más habrá esta semana? Pues mañana nueva entrega, y  además con sorpresa, de María Wolle Berlin, no te la pierdas. También habrá cuentos, diy, una nueva entrega de Orden & Organización (que por cierto, ante el éxito obtenido le he asignado su propia página en el blog, la verás arriba a la derecha). En fin, un montón de cosas que preparo con gusto y cariño para compartirlas contigo. Es mi modo de agradecerte el rato que pasas cada día al otro lado de esta pantalla conmigo. 

¿Y tu semana? Ahora te toca hablar a ti.

Un beso

6 comentarios:

  1. Espero que le heredera está mejor.
    Me encanta la idea de la cena, seguro que fue muy interesante y os lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar
  2. Semana intensa!! :) Qué bien suena lo de la cena y que bien que a La Heredera no le haya dado muy fuerte! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther! Cómo siempre me encanta tomarme el té contigo aunq lo mío ha sido hoy colacao y un restito de la tarta de queso q sobro de la cena... No me he podido resistir...
    Yo también lo pasé genial en la cenita, Miriam y vosotras enriquecéis cualquier reunión y así dà gusto!
    Mi semana ha estado llena de descubrimientos q os contaré en el blog en cuanto sea capaz de ordenar un poco mis ideas...

    ResponderEliminar
  4. Muchos besos a todas! Q no me dejaba seguir escribiendo el teclado este ;-)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito post! A mi también me encantó conoceros y pasé un rato genial con vosotras. Enhorabuena por este precioso blog! Espero que la Heredera esté ya mejor...

    ResponderEliminar
  6. Para mí, lo mejor de la semana sin duda, fue la cena del viernes. Unas horas que se me pasaron volando, en las que aprendí muchas cosas y en las que tuve la suerte de conoceros y compartir un montón de vivencias. Decirte que me encantó tu forma de ver la vida y que fue muy sencillo conectar contigo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...