16 noviembre 2014

Té de domingo

Via

Esta semana para los madrileños ha sido una semana corta. Para mí en particular ha sido corta pero intensa, así que estaba deseando que llegara el domingo para sentarme, encontrarme contigo y tomarnos ese té que ya se ha convertido en ritual.

Mientras no tomamos el té te cuento que los puñeteros virus siguen rondando la casa. La Heredera parece que ha superado con éxito el famoso boca – mano –pie, pero aún le queda un poco de catarro. 
El Mediano, no fue al cole el martes, y el viernes por la tarde al salir del cole tuvimos un momento niño del exorcista, vomitando por los rincones. Así que después de que me lo recomendara mucha gente me he hecho con una caja de Oscillococcinum que es un medicamento homeopático para aumentar las desfensas, que se toma una vez a la semana de Octubre a Febrero.

Por ahora el resultado no se nota (sólo han tomado una dosis) pero todavía no he encontrado quien me diga que no le funcionó (mayor o pequeño). Así que yo tengo fe en él. Además he modificado el menú  porque aunque sé que en el cole comen super equilibradamente nunca está de más que en casa les de comidas que refuercen de alguna manera sus defensas.  ¿Y de dónde he sacado la información? De este artículo que te recomiendo: Defensas en los niños.

Virus a parte, y dando un sorbito pequeño a mi bebida, que quema, te cuento que esta semana ha salido la primera Newsletter de La Merienda a las 5  [Si te perdiste la explicación de lo que es pincha aquí] y que la acogida ha sido alucinante. Todavía estoy contestando e-mails bonitos de gente que conozco y muchísima (casi la mayoría) que no conozco de nada, pero que ya es casi como si les conociera. La verdad es que es impresionante.

Además esta semana he roto mi “timidez virtual” y he colocado una foto mía en la portada del blog, en la página de quién soy y temporalmente en Facebook. Las fotos me las hizo el Santo. Cuando eres tú la que haces siempre las fotografías, cuando eres tu el retratado no sueles gustarte en ninguna. Pero el sábado decidí que si me ponía un poco de colorete y hacía el tonto, la cosa podía salir bien. Y después de mil clicks, salieron algunas muy chulas y que no estaba mal del todo.  Las mandé en la famosa newsletter del viernes.

Mientras tomamos el té, te cuento que María (Maria Wolle) mi súper colaboradora, ha inaugurado tienda online donde encontrar cosas preciosas, y que además tiene un descuento del 20% por inauguración hasta el 21 de Noviembre.

Todo lo que vende en su tienda lo hace ella con sus mágicas manos. Incluidos unos mitones  que me han encantado y que me vendrían genial para hacer fotos en invierno, andar con el móvil … así que “Santo”, ya sabes dónde dirigirte si me quieres dar un capricho: aquí.

Mientras, yo le estoy dando al ganchillo haciendo la bufanda que nos propuso el lunes. Todo es cuestión de ir despacito mirando bien las imágenes. Luego coser  y cantar.

Tomando mis pastas favoritas (ya sabes, las de Feni), te cuento que en casa ya estoy en Navidad modo on por culpa del blog. Eso de tener que preparar post navideños, hace que ya haya algunos adornos e incluso empecemos a escuchar villancicos que me pongan en ambiente a la hora de escribir. Y es que este año pretendo organizarme para disfrutar de ellas al 100% y sin estrés, para lo cual tengo que adelantar bastante trabajo.

Y como lo comparto todo (o casi todo) esta semana te contaré cómo lo voy a hacer, y como hago para organizar la casa, la familia de cara a estas fiestas. Así que voy cámara en mano a todas partes para no perder detalle. Además habrá una sorpresita que recibirán un día antes los que estáis apuntados a la famosa newsletter  (empiezo a ser cansina, ¿verdad?).

¿Y qué me espera esta semana?  Pues mucho trabajo (del que me pagan y del que no) pero también momentos buenos, como el cocktail de aniversario en Delipapel que me apetece una barbaridad. Y del que ya os hablaré con tranquilidad.

En fin, no quiero enrollarme más, y dejarte hablar a ti.

Un beso,






2 comentarios:

  1. No se como te da tiempo a todo! Mi admiración crece cada semana! Me parece que me voy a tener que leer uno de esos libros (o mas bien todos) que recomendaste en la newsletter a ver si aprendo algo :)

    Muchas gracias por la parte que me toca en este té, eres un sol!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...