26 diciembre 2014

6 frases para meditar antes de fin de año

En mi mesilla tengo dos libros con frases. Unas me inspiran, otras me motivan, y la mayoría me  hacen meditar.

Por eso he pensado por qué no compartir contigo las seis que más me han “enganchado”  últimamente, para que de algún modo, y si te apetece, medites antes de que acabe el año y de que nos pongamos los nuevos propósitos para el 2015.


Puedes meditar, una, dos o las seis, o una por día hasta el día 31. ¿Qué te parece la idea?


Siempre me ha parecido que la semana que hay entre Navidad y Fin de Año, son días de recapitular, de recordar lo bueno, de hacer balance y limpieza para empezar el año mentalmente preparados. ¿Me acompañas estos días en el proceso?

Un beso, 

2 comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...