17 diciembre 2014

Cómo colocar los christmas


Durante años, me he encontrado con el dilema de cómo colocar los christmas que recibíamos.

Es verdad que cada año son menos, y hacer un montaje pues ya no resultaba tan bonito. Ponerlos encima de una repisa, o entre los libros me parecía lo mismo de siempre, así que este año he encontrado una solución fácil, económica y que puede adaptarse al volumen de felicitaciones que recibimos.

No necesitas más que lazo (el nuestro de cuadritos Vichy es de Tiger) y pincitas (las puedes encontrar en cualquier chino).


Lo que he hecho ha sido colgar de las propias escarpias de los cuadros del salón, haciendo un nudito, el lazo, darle longitud suficiente para colgar dos o tres tarjetas sobresaliendo del cuadro y del barómetro.


Por ahora no han llegado más que dos felicitaciones y las que me regaló Maria Wolle, pero si recibimos más no tengo más que buscar otro cuadro y hacer la misma operación.

En mi perfil de Pinterest puedes encontrar más ideas, pero en general resultan bonitas si tienes muchas tarjetas que colocar.

¿Y tú, como los colocas?

Besos,


2 comentarios:

  1. Buena idea!una manera diferente de lucir las targetas que nos envían y no ocupar el lugar de una estantería
    Gracias Esther!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...