11 diciembre 2014

El Santo


El Santo. ¡Ay el Santo! Mañana es su día, y este año le ha dado por no querer hacer nada especial. 

Porque así es él y porque somos como el yin y el yang. Completamente opuestos.

El Santo es discreto, tranquilo, callado, tímido, pero siempre está ahí presente, preocupado por todos nosotros, escuchando atentamente, y encantado de estar rodeado de los suyos (ya sea familia o amigos).

Al Santo lo quiere todo el mundo, desde su madre y clan de tías, al chino de la tienda de abajo. Los niños le saludan por la calle, y las viejecitas le sonríen. Siempre está dispuesto a echar una mano a quien sea, a pintar una habitación, a trasladar una cama, y él… él nunca pide nada a nadie salvo en caso de extrema necesidad. Y entonces, todo el mundo se vuelca, por eso mismo, porque saben que él da, no pide.

Al Santo le gusta disfrutar de sus hijos, de sus sobrinos, de su FAMILIA. Se siente responsable de todos y muchas veces su timidez le hace que parezca más distante, pero una que se acuesta a su lado cada noche, sabe que no duerme si sabe que alguno de los suyos lo está pasando mal o tiene algún problema, y tampoco duerme si siente que no puede darnos todo lo que quisiéramos.

El Santo me apoya en cualquiera de mis locuras. Quizá no exprese con determinación lo “maravillosas” que le parecen pero me va quitando obstáculos del camino para que yo haga lo que me gusta.

El Santo calla para que yo hable, el Santo se queda en un segundo plano para que yo brille. Pero yo soy consciente de que sin él no brillaría, y como él sabe que yo lo sé, somos felices.

Hemos pasado por muy malos momentos, por eso le encargué a Tutticonfetti el año pasado esta lámina que tenemos en frente de nuestra cama y que Marta personalizó para nosotros. Porque aunque nos caiga una gorda encima, estaremos juntos, bajo el mismo paraguas, refugiándonos de la lluvia, como hemos hecho hasta ahora. Y cada día doy las gracias por tenerle a mi lado.




Por eso, se ponga como se ponga, este año también celebraremos su 36 cumpleaños. Se lo merece.

Besos

20 comentarios:

  1. Felicidades al cumpleañero y a tí por tener la suerte de tenerlo cerca... vamos a tener que cambiar la frase y decir "detrás de cada gran mujer siempre hay un gran hombre"... tenemos muuucha suerte.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicitar a tu chico por esos 36 años y lo segundo, decirte que es precioso ver una relación como la vuestra en la que los obstáculos no solo son vencidos si no que sale reforzada. Eso es el amor, vivir juntos codo con codo los buenos y los malos momentos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades al santo!!! espero que disfruteis muchisimo del dia y lo celebreis ocmo se merece!!!!!!!
    Esther, una entrada preciosa, una declaración de amor bonita, intima, sincera, real!!!!!! Si ya me cais a estupendamente ahora aun más!!!!!!!!!! Sin duda formais un gran equipo!!!!!!!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo lo que has dicho, se ve mucho amor!!! Muchas felicidades para el Santo y ha seguir debajo del paraguas, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, así espero, aunque también nos gustaría disfrutar del sol y de tiempos más despejados.

      Eliminar
  5. Ohh que bonito, claro que sí a celebrarlo. Me encanta la lámina personalizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Pues ya sabes...tiene cosas super chulas.

      Eliminar
  6. Viva Javi!!!!felicidades al Santo hoy y siempre pq es un tio genial! Me ha encantado tu declaracion de amor, abajo las cursiladas y viva el amor puro y duro, sin aditivos, como el vuestro! Que paseis un gran dia y a celebrarlo como se merece. Nos vemos pronto, abrazo fuerte!Anaxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AMIGA, estamos deseando que lleguéis y celebrarlo juntos. Un besazo

      Eliminar
  7. Muchas felicidades al Santo, pero sobre todo muchas felicidades a los dos, porque detrás de esas palabras se adivina muchísimo amor, mucha complicidad y un encaje de piezas perfecto.
    Así que felicidades Familia, precisamente por serlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaia, me ha encantado lo de encaje de piezas perfecto. Un besazo enorme

      Eliminar
  8. Muy bonito post, Felicidades y que paséis un día especial!
    Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimis gracias!!! Así lo hicimos durante 2 días. Muacks

      Eliminar
  9. Por se bueno,especial y encima Santo, la celebración debe ser grande, nosotros le mandamos una cariñosa felicitación, deseándole un día grande en vuestra querida compañía y de todo aquel que se apunté a demostrarle su cariño. Esther tu respuesta se las enseñe a todos,porque me puse muy contenta, además me encantan todos los post ,trasmites alegría y eres una verdadera manitas.Besitos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marili!!! Me encanta que esto haya vuelto a unir a la familia a pesar de los miles de kilómetros. Un beso a todos.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por esta entrada! No hay mas que decir. Besotes

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...