12 diciembre 2014

La Tienda de María


Lo sé, ya a estas alturas la conoces de sobra. Pero eso no quita para que en esta serie de especial emprendedoras quiera que salga mi María Wolle Berlin.

En un Té de Domingo pasado te anunciaba que había abierto su tienda online. Pues te invito a que eches un vistazo a las cosas tan bonitas que hace, porque es todo artesanal y personalizable. Y de cara a Reyes… ya sabes.

Y es que como te decía en su presentación. María está tratando de abrirse camino con este proyecto que nada tiene que ver con lo que ella estudió, pero que la llena tanto que ya no es un trabajo sino una pasión. Así que… ¿por qué no vender los productos que hacía? A la gente les gusta, y aunque enseñe a hacerlos a través de su blog, es verdad que no siempre se tiene la maña, ni el tiempo suficiente para que salgan igual de bonitos que los de ella.

Hace unos días me llevé una sorpresa enorme cuando el portero me subió a casa un paquete procedente de Berlin. ¡Qué nervios! Al ver el sobre tan decoradito supe que era de ella y pensé que me mandaba la bufanda de princesa que había publicado en nuestro post conjunto. Pero no, aún mejor.





En el sobre estaba el kit navideño, con sus postales, etiquetas, su collar, una estrella para adornar el árbol. ¡Todo tan bonito! Que no pude reprimirme sacar la cámara de fotos y empezar a hacerle una sesión.





Y es que María, no solo cuida la calidad de las cosas, sino también remata con detalles que hacen que el producto sea aún más especial.


Obviamente los christmas aquí se quedan, no voy a enviárselos a nadie, sino que ya son adorno para casa y como recuerdo de que hay gente buena  y cariñosa por el mundo.

Si te ha gustado el kit, lo puedes encontrar en su tienda online, además de otros adornos para el árbol, sus famosos mitones, y corre corre, ¡que vuelan!. Porque María es mucha María.

Besos




1 comentario:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...