12 enero 2015

Bye Bye Navidad

Ayer se cerró oficialmente la Navidad para los cristianos, aunque yo sinceramente la cerré el día 7 que por la tarde guardé todos los adornos, el árbol y el Belén.

Por eso quería recapitular con imágenes las que han sido unas Navidades muy especiales, familiares y tranquilas. Con nuestros desayunos, nuestras meriendas en familia, nuestro ya clásico torneo de scalextric interfamiliar, amanecer en familia en casa de mis padres (este año mi hermano y su mujer también) el día de Navidad, la fiesta pre-uvas en casa de mi suegra y luego las uvas a menos cinco grados en la calle, el maratón de Roscones de Reyes…


He estado tan entretenida que me he dado cuenta de las pocas fotos que he hecho esta Navidad. Pero tengo un montón de recuerdos en la memoria y en el corazón y eso, es lo importante. 











Bye bye Navidad, nos vemos en menos de once meses. Y pienso disfrutaros igual o más que las de este año. 

Un beso, 

6 comentarios:

  1. Q fotos mas chulas y que rápido pasa el tiempo¡ feliz día bsss

    ResponderEliminar
  2. me han encantado lsa fotos de tu navidad, y tus telefonos rojos son lo más!!!!!! en casa despido la navidad el dia 7 de enero, no me gusta tener nada navideño cuando han pasado reyes, me da mucha pena recoger pero una vez hecho a disfrutar del resto del mes de enero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Yo normalmente me reservo el día 7 de vacaciones, este año no ha podido ser pero aún así quité todo después del trabajo.

      Eliminar
  3. Fotos preciosas. Me encantan los dos teléfonos rojos. Mi tía los tenia iguales. Qué recuerdos! Gracias por compartir

    Sonsoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, son mi pequeña colección. Eran de mi abuela. Espero ampliar pronto. Gracias a tí por estar ahí. Un beso

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...