23 enero 2015

Casa Ideal: un apartamento en San Francisco


Siempre que busco inspiración, a parte de Pinterest (que ya sabes que soy fan total), acudo a The Everygirl. Es una página web bastante curiosa, que trata temas muy diversos enfocados a la mujer jóven.

En ella puedes encontrar trucos de belleza, últimas tendencias de moda,  una sección  que me encanta, Carreers Profiles,  y en la que me inspirado para hacer Emprendedores, pero sobre todo me gusta perderme en su sección de decoración.  Suelen ser casas pequeñas, para una o dos personas, y muy reales.

Esta, la de Melissa Nuñez me llamó la atención por las tonalidades, el estilo, que podría ser perfectamente el mío. Y por eso pensé en compartirla y enseñártela. 

Me gustan las casas de colores claros, pero a la vez cálidas. Sí me encanta el estilo nórdico que tan de moda está, pero sinceramente hay veces que me parece demasiado frío, demasiado blanco. En esta casa los colores, gris, garbanzo, y blanco juegan a la perfección con muebles de estilos distintos y muchos de ellos reciclados. 

Pero no me enrollo más y te dejo con la visita:













Si quieres saber más sobre la dueña, no te pierdas la entrevista que le hacen en el post original de The Everygirl.

Un beso y feliz viernes!

9 comentarios:

  1. Me ha encantado! Un post de lo más inspirador ahora que estoy en modo:"redecoración". Gracias ESTHER!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Me alegro un montonazo. De verdad, Un besazo para Chile.

      Eliminar
  2. que preciosidad de casa!!!!!!!! me encanta el suelo de madera, la cocina, la comoda de madera oscura, esa teterea azul, bueno me gusta todo, todo, me iba ahora mismo para allá!!!! Además San Francisco es una pasada, me encanto, justo tendre a mi marido alli toda la semana que viene!!!!!!! Esther, muchos besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues si que es casualidad! Pues vaya faena que justo en la semana de tu cumple se vaya...bueno seguro que te trae algo de allí. Un besazo

      Eliminar
  3. Me gustabas... a parte de por coincidencias como el gusto por el orden y la organización y la fecha de nacimiento, coincidíamos en muchas cosas más, pero con este post me acabas de conquistar totalmente. Gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si??? Si es que...los del 17 de marzo, somos especiales. ;-) Un beso

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la cocina, cuando cambie la mía pondré estanterías a la vista, como las que salen aquí. Me gustan mucho pero no se si son muy practicas, por tener que estar limpiando continuamente...
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, bonitas son, prácticas no. Porque quieras o no terminan con grasa las cosas que no uses a diario. Nos pasa en la casa de La Granja, sin estar siquiera...de una vez a otra, todo está como pringoso y me da mucha rabia.

      Eliminar
  5. Gran elección, Esther!me ha encantado y sobre todo me declaro enamorada de los colored de la pintura de la pared...ayyy soñando con Una casita asi...besos y gracias!Anaxx

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...