24 enero 2015

Té de domingo

Esta semana el té nos lo tomamos acompañado de una buena dosis de ibuprofeno y paracetamol. Y es que los virus nos rondaban y a pesar de los esfuerzos no ha habido forma de evitarlos.

La primera en caer, La Heredera, cinco días sin ir al cole, y siete metida en casa, acto seguido caí yo, chutes de vitamina c, de defensas, antigripal y “al cole” porque no me queda otra. Y el jueves empezó El Mediano con tos perruna, pero curiosamente sólo por las noches.

Todo esto se traduce en noches interrumpidas, mal dormir, y mucho mucho cansancio, por lo que no ha habido forma de levantarse ni un día a “la hora blogger” (5 am). Menos mal que tenía preparadas cosas para el blog, porque si no mi cabreo con el mundo habría sido monumental.

Gracias a las que me habéis escrito preocupadas por no recibir la newsletter del viernes, pero de verdad que el jueves estaba que me moría. No tenía ganas ni de escribir, así que con vuestro permiso me dediqué a descansar y cuidarme un poco.

Mientras nos tomamos un té bien calentito, y al hilo del cuidarse un poco, te cuento, que el domingo pasado organicé un aperitivo con Silvia (CenasAdivina), Cristina (Yellow Mandarine) y Marta Moya. La idea era vernos después de las Navidades, con niños (por eso quedamos en Magic Park), picar algo y que Marta nos hiciera una sesión de MK.

Fue un plan estupendo, y te lo contaré con detalle esta semana, pero si algo saqué en claro es que tenemos que cuidarnos. Por fuera y por dentro. Y es que ¡tengo tan malos hábitos! Picoteo, no bebo nada (a veces me doy cuenta en la cena que sólo me he tomado el café y el zumo del desayuno), no hago deporte, no tomo fruta…en fin, que luego llega Mayo y quiero ser Gisele Bundchen y como que no. Y es que #mesobran5.

Entre sorbo y sorbo te cuento que esta semana se me presenta complicada. Así que hoy domingo me lo voy a tomar en plan relax total. Aunque tengo que llevar y traer al Mayor de su tercer cumpleaños del fin de semana (eso es vida social y lo demás tontería), me voy a dedicar a estar con mis padres, mis hijos, el santo (el rato que el pobre pueda estar con nosotros) y a leer, que quiero terminarme el libro que estoy leyendo este mes para contártelo el viernes.


A ver qué tal se me da el no hacer nada (no me lo creo ni yo). Y ¿tu? ¿Qué tal tu semana?

Hoy no doy besos (que contagio).

12 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, mi hijo mayor también ha estado con tos perruna y la peque de cuatro meses con los dientes, ya tiene dos! Y bueno, yo también picoteo mucho entre horas, me obligo a llevarme fruta al trabajo porque si no, no la toco y si, también me sobran 5 (o mas)
    No estas sola! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Anabel lo de los kilos tu tienes excusa!!! Prácticamente acabas de dar a luz! A mí aún me queda alguno del último embarazo... Y los virus, bacteras y dientes...es lo que peor llevo de la maternidad, oye. Un besazo

      Eliminar
  2. Vaya, pues si que pululan bichos, porque a mi alrdedor también está cayendo todo el mundo. Así que a comer bien, mucha vitamina y paciencia. Hay veces que no puedes evitar caer a pesar de todos los impedimento que pongas. Paciencia y ¡animo! Espero que estés descansando. Un beso, Gabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabi, bueno, descansar descansé, pero sola con los tres malitos, poco puedes leer o dormir. Pero bueno, cogí fuerzas y terminé de recuperarme. Un beso

      Eliminar
  3. Ayy Esther!! ya sabia yo que te pasaba algo al no leer la newspaper del viernes..Bueno, lo primero es lo primero..Cuidate!!! y aquí estamos para leerte pero no te apures si necesitas reorganizar tu tiempo con lo de los virus...Ah!! yo soy de las tuyas..picoteo, nada de fruta...jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te debo una contestación a tu e-mail....pero mira, ahora me estoy poniendo al día con las contestaciones. Si es que a penas sacaba fuerzas para escribir. Eso si, me hizo una ilusión tremenda que te preocuparas. Eres un sol! Un besote

      Eliminar
  4. Hola cuidate mucho y ponte buena prontito. Cuida a los peques para que se recuperen bien. Muchos besos y ánimo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Pues ahí estamos. Hoy los tres en casa sin ir al cole, pero el pediatra ha sicho que si no tenían fiebre hoy que podían ir mañana. Así que para allá que les mandamos. A ver si superan la noche sin toses y descansamos todos. Un beso enorme

      Eliminar
  5. Nena ponte buena!!! Yo quiero tomarme un té de domingo contigo!!!
    Descansa. Un besazo.
    laura.
    " Little Crafts "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona Laura!!!! Pues cuando quieras. A ver si voy para allá o tu para acá. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. hoola Esther!! cuidate mucho! ya nos contaras la velada con Marta, seguro que nos viene fenomenal a tod@s. porque estoy contigo en que hay que cuidarse.
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad Alicia? Pues si, hay que cuidarse, y mucho. Basta que una se ponga mala para que se de cuenta de estas cosas a las que a penas damos importancia a diario.
      Pero bueno...a ver si aprendo y empiezo a ser más constante. Un beso fuerte

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...