06 febrero 2015

Copa de yogurt


Últimamente no ando muy sobrada de tiempo, por lo que me he vuelto adicta a las recetas fáciles pero sobre todo rápidas.

Este postre que os traigo hoy no es sino la versión sofisticada del postre que toman mis hijos a diario, y que tras ponerlo en las dos últimas cenas ha cosechado cierto éxito entre mis invitados.

Es el postre perfecto para cuando tienes mucho lío, porque la cena se te ha complicado más de lo normal, o simplemente porque quieres acabar con algo sencillo, nada pesado y rico.

Como ves los ingredientes no son nada del otro mundo: galletas, yogur, mermelada o azúcar avainillado.


Eso sí te recomiendo que pongas un buen yogurt, ya sea casero como en este caso, o del tipo griego; una mermelada que no sea la de siempre, y ponlo en una copa o vaso un poco más sofisticado ¡sorprende!

El paso a paso es de lo más sencillo.





Y como vengo haciendo en las últimas recetas {AsadoWellington de crisis} y la {Crema de espárragos} aquí te dejo la ficha para que puedas imprimirla y guardarla junto al resto, sólo tienes que pinchar en el enlace y descargarte el imprimible.

DESCARGAR LA RECETA
¿Por qué no probarlo esta noche?

Un beso


6 comentarios:

  1. me encanta, super resulton y rico, ademas de facil!!!!!!! un millón de gracias!!!!!!!! feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hallo Esther!! que rico debe estar!!me gusta por lo fácil, sencillo y chic que queda al final.
    pero te puedes creer que me gustan más las fotos??sencillas, que hablan por si solas.. estoy encantada de tu visual!!
    Seguro que después de tu "semanita infernal"..te espera un finde de cielo...un beso!!

    ResponderEliminar
  3. pues sí, esta noche cae!
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, pero también haces yogur casero? Seguro que no hay dos o tres Esther? Sencillo y espectacular al mismo tiempo. La probaré como he probado la del limón en el lavavajillas, y que no me ha podido gustar más.Gracias como siempre por las ideas. Schönes Wochenende!
    Sonsoles

    ResponderEliminar
  5. yo hago uno parecido,pongo por encima fresones y galletas digestive picaditas y la verdad es que queda buenisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bueno!! y además resultó, fácil y rápido, como a mi me gusta. Lo probaré seguro

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...