09 febrero 2015

Enjoy the little things Febrero


Hace unas semanas, justo después de Navidad, decidí organizar un pequeño aperitivo en Magic Park con tres de las personas con las que más unida me siento en este mundo 2.0: Silvia de Cenas Adivina, Cristina de YellowMandarine y Marta Moya.


El motivo era reunirnos después de las fiestas, con niños a ser posible, y disfrutar un rato juntas. Así que mientras los niños pegaban saltos en la cama elástica, y disfrutaban del karaoke y la piscina de bolas, nosotras aprovechamos la sala de padres para tomarnos nuestro aperitivo, charlar y disfrutar poniéndonos guapas con la sesión de belleza que nos organizó Marta. Vamos, un planazo!!

Me gusta disfrutar de estos pequeños momentos, de estar con gente interesante, y con la que tienes algo en común además de este mundo blogger, de publicaciones, de fotografía. La verdad es que cuando me junto con ellas es como si el tiempo pasara volando y nos faltaran minutos. Y siempre aprendo una barbaridad. Me transmiten un montón de cosas.



Además Marta nos demostró cómo en muy poquitos pasos podemos estar guapas, que tampoco hace falta gastarse un riñón en cremas y potingues. Así que a pesar de que no me arregle demasiado, sí que sigo todos sus consejos, que por cierto compartió aquí hace dos semanas en {5 MUST para estar guapas siempre}.

Y ahora sin más te dejo con algunas fotos del momento, para que nos pongas cara y compartas con nosotras este momento tan agradable. Y veas lo guapísimas que son Cristina, Silvia y Marta.

Marta 



Cristina

Silvia

Yo!




Durante el aperitivo Marta nos anunció que como un paso más en su carrera empresarial se había hecho junto a otras socias con un local precioso donde tener una oficina y sobre todo un espacio bonito donde dar sesiones, cursos de belleza y demás. Ya te contaré con detalle porque me parece una idea genial y un ejemplo claro de futuro éxito.

Ya sabes...Enjoy the little things!!!

Besos, 

9 comentarios:

  1. Que envidia! se nota que os lo pasasteis fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna fue un super planazo!!!!! que rabia que tanta alerta de nieve me dejara por las montañas..........! que guapisimas las tres!!!!!!!!!!!! que alegria ver a tres de mis personas favoritas del mundo 2.0 juntas!!!!!!!!!!! Muchos besos !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno! Vaya sorpresa!!
    Muchas gracias por invitarnos, lo pasamos muy bien y Marta me encantó! Además quedamos muy monas!!Cómo se nota unos buenos productos y el dedicarnos un poco de tiempo a nosotras!!
    Un beso Esther y gracias!

    ResponderEliminar
  4. qué chulo ha quedado Esther! qué bien lo pasamos! Marta eres un sol!
    Gracias, gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Solo con veros las caras se nota que lo pasasteis bien. Ese plan de chicas suena genial!! Estáis guapísimas

    ResponderEliminar
  6. Esther he de confesarte que este post me deja un sabor agridulce.... hace un tiempo que vengo sintiendo un vacio, una pequeño hueco que,las prisas, las rutinas y obligaciones esconden un poco, pero que está ahí.... y es que,por este camino que es la vida,muchas personas se han ido quedando... y a veces añoro esos momentos de amistad como éste que tu compartes hoy.
    Pero tambien me deja una sonrisa y esperanza,porque veo que me queda camino por recorrer y que seguro que hay gente maravillosa por conocer, como vosotras que sois amigas 2.0 y se os ve la mar de felices.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapas y que envidia ese ratito juntas. Me alegro que lo disfrutarais!!!
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Qué majas sois todas!!!Y qué envidia de poder pasar una tarde con vosotras!!!
    Esther, si me dejas, aprovecho para decirle a Silvia de Cenas Adivina, que ponga en YouTube la cena a la que vas esta semana!!!aunque sea un trocitoo..por fa.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya plan más estupendo, y qué guapas chicas. Seguro que pasásteis una tarde genial.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...