15 febrero 2015

Té de domingo


Esta semana nuestro Té tiene un toque especial. Pero no de sabor, sino de ambiente, de estilo.

Y es que el pasado viernes asistí a una cena de las que organiza Silvia en su casa con Andrea Amoretti de invitada experta.

Para mí era una cena especial porque en verano junté las Cenas Adivina con el estilazo de Andrea en aquel post titulado, {Misdescubrimientos de verano}. Y seis meses después allí estaba sentada yo con ellas, compartiendo cena con otras nueve mujeres.

Una vez más fue una noche mágica, con muchos sentimientos a flor de piel, con el estilo (que no la moda) como invitado principal.

Andrea dice que el estilo se contagia, así que eso espero, que se me haya pegado un poquito.

Para rematar la velada, a cada una nos entregó una pista de estilo dentro de un sobre precioso gris. Y como todo en esa noche eran señales, la mía no podía ser otra:



Al final llegamos a una conclusión respecto a mis penas de estilo y es que estoy en pleno proceso de cambio, por eso esa “desgana” en la que me he estancado en los últimos meses. Pero no debo preocuparme, tengo solución, y además de la mano de la mejor.

Así que ya me he puesto a trabajar en ello, y para empezar ayer celebré San Valentín queríendome un poquito más y reorganizando mi armario. A pesar de la paliza (si, fui muy bruta y decidí hacerlo todo de un tirón) ha merecido la pena. He tirado un montón de cosas, la mayoría irán a Caritas, y creo que ha sido como cuando las hojas se caen en otoño para dar paso a los nuevos brotes. Ya estoy encaminada.

De todos modos, esta semana te hablaré con detalle de Andrea, de sus pistas de estilo y de todo lo que aprendí el viernes en excelente compañía. Sé que te gustará.

¿Y tú semana?

Un beso, 

3 comentarios:

  1. ya nos contarás..lo estoy deseando para aplicarme alguna de las cosas que te haya dicho. Me alegro que fuera bien.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Reencontrarnos, re ubicarnos y conocernos más, eso es lo que nos hace falta.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras siempre tan bonitas! Andrea nos dejó a todas revolucionadas!! Besitos

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...