13 febrero 2015

Un postre con pasión



Yo no soy muy de San Valentín, nunca lo hemos celebrado, ni regalado nada, pero como ya dije el año pasado, tampoco me voy a negar a celebrar algo que tenga que ver con el amor.

Hoy es viernes y los viernes nos metemos en cocina para practicar y deleitarnos durante el fin de semana, y aunque tenía preparada una receta fácil y rica para cenar, no estaba muy  acorde con lo que se puede ver estos días en la red: corazones, amor, dulce…

Así que hablé con Patricia, y le pedí permiso para compartir su maravilloso Red Velvet Trifle con crema de Queso Ricotta  y sus fotos. Puede que te parezca más sofisticado de lo normal, pero si te detienes bien a leer la receta te darás cuenta de que no es muy complicado de hacer.

IR A LA RECETA


Los ingredientes son fáciles de encontrar en cualquier supermercado grande, yo el colorante lo compré en una tienda de repostería, pero lo tienes incluso en El Corte Inglés en la sección de cosas de repostería (moldes, espátulas, etc.).


¡Venga! Que hay que ponerle un poco de cariño a la cosa. Y si no te animas, de todos modos, seguro que encuentras una receta estupenda en Sabores y Momentos, y de lo que estoy segura es que te encantará darte un paseo y disfrutar con los ojos de las maravillosas fotos que tiene.

Ir al blog

Un beso y a disfrutar del viernes

3 comentarios:

  1. jajaja..menos mal que alguien más no "es de San Valentín"..pensaba que era yo la única...jajaja
    Ya me sentía un bicho raro..jajjajaj
    La receta la hago seguro!!!!!
    pero hoy mismo..porque esperar a mañana???
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy de San Valentin, pero el postre tiene muy buena pinta!!
    un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Esther por pensar en mi receta y en mis fotos para celebrar el amor, pues yo como tú, no soy de San Valentín pero si de entrar en cocina a preparar algo rico y lleno de cariño cuando a cenar con mi amor se refiere, así es que cualquier día ya me vale!!! Espero que guste mucho a tus lectores y que se animen a dar una vuelta por mi rinconcito...estáis tod@s invitados!!!

    Besitos y mil gracias otra vez!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...