24 marzo 2015

Reto Especial Primavera

Tal y como te avanzaba en el {Té de Domingo} el Reto Especial Primavera ya está aquí. 

Comenzará el lunes 6 de Abril y está planteado de la misma manera que el anterior Reto. Es decir, cada lunes durante las siguientes cuatro semanas recibirás un email con pautas y trucos para tener lista la casa para el mes de Mayo. 

El Reto es complementario a las tareas y hábitos que se supone que hemos adquirido con el Primer Reto de Febrero y que repetimos en Marzo, es decir, que la casa la llevamos al día más o menos. 

Esta vez nos centraremos en dar un repaso en profundidad a toda la casa, haciendo hincapié en ciertas tareas que se hacen semestralmente o incluso anualmente. 

Por supuesto está incluido el cambio de armario. 

Cada semana te propondré 2 tareas para hacer, de modo que el día 1 de Mayo tu casa luzca lista para disfrutarla cuando realmente llegue la primavera. 

Además durante las próximas semanas iré publicando en el blog post de apoyo con trucos o DIY caseros que sé que te vendrán bien y que en su mayoría están preparados en respuesta a las peticiones que he recibido por mail.

La inscripción comienza hoy mismo pinchando en este link. Aunque hayas estado suscrito al anterior Reto tendrás que volver a inscribirte ya que esas listas anteriores están cerradas. 



INSCRIPCIÓN CERRADA 
(el Reto ha comenzado)


Como en las otras ocasiones después de rellenar el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico, recibirás un correo de La Merienda a las 5 solicitando tu confirmación. Recuerda que si no lo confirmas no estarás suscrito y por tanto no podrás recibir el Reto. 


Por supuesto y como ya hicimos con el Reto La Casa al Día, es muy importante que nos motivemos los unos a los otros y compartamos nuestros avances, trucos o por el contrario que solicitemos el apoyo y ánimo de nuestros compañeros y por descontado el mío, que estaré aquí para resolver todas tus dudas. Las Redes Sociales nos ayudarán mucho, no 

No dudes en compartir con quien consideres este Especial Primavera, cuantos más seamos, mejor. 

El día 5 a las 23:59 (Hora Española) se cierra el plazo de inscripción, esta vez hay casi dos semanas, así que no hay excusa!


Un beso fuerte

18 comentarios:

  1. Que bien Esther, un nuevo reto, muchas gracias!!!!! ya me he apuntado!!!!!!!!! Un beso fuerte y mucahs graicas por currartelo tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! La verdad es que con esto disfruto un montón... un besazo

      Eliminar
  2. Gracias, me encantan tus retos. El primero me vino estupendo para empezar a coger hábitos. Así que estoy deseando que llegue el día 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me alegro un montón. Ahí nos vemos!

      Eliminar
  3. Ya me he apuntado !!! Me encantan tus retos.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ya me he apuntado, desde esta mañana estoy deseando enviarlo. Un saludo y deseando estoy ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro!!! A ver qué te parece... un abrazo

      Eliminar
  5. ya me he apuntado!! que ganitas que llegara de nuevo el reto
    gracias mil!
    besotes
    alicia

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! A ver si de verdad consigo tener mi casa a punto!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias x lo q haces. Me apuntó. a.G

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther!
    Encantada de conocer tu blog, eres una inspiración. Me uno a ti y espero que no te importe este:http://lanubedemama.blogspot.com.es/2015/04/una-ayudita.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por estar ahí y por tu post! Ánimo con el resto de propósitos.
      Un besote

      Eliminar
    2. Hola! Muchas gracias por estar ahí y por tu post! Ánimo con el resto de propósitos.
      Un besote

      Eliminar
  9. Hola Esther!
    Me he apuntado al reto y no recibo los emails...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro! Cómo te llamas? Cual es tu correo? Si quieres mándamelo a lameriendaalas5@gmail.com y vemos

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...