15 abril 2015

Fun Choices, Comuniones y sorteos


Se acerca la época de las comuniones.

En mis tiempos, los recordatorios de las comuniones eran casi iguales que los de mis padres, la misma estética, casi la misma tipografía, e ilustración (el pan y el vino, un misal y un rosario…). Sea como fuere hacía una ilusión tremenda escogerlos, y luego repartirlos el día en cuestión o posteriormente en el colegio entre las amigas.

En cuanto a los regalos, ¡ay los regalos! . Sigue siendo mi asignatura pendiente. No tengo imaginación alguna y me da rabia caer en el consabido sota, caballo y rey. ¿Qué se le regala a un niño por su comunión? Si no eres su padrino, madrina, abuelo, abuela o padres…

Pues yo recuerdo un regalo muy muy chulo que me hicieron por mi comunión: una caja de lápices personalizados. Sí, con mi nombre y apellidos. Los tuve durante años, y me encantaba sacarlos. A todo el mundo le picaba la curiosidad, y me preguntaban sobre ellos (¡ah! Y los amigos de lo ajeno se cortaban bastante) porque no eran muy habituales.

Por eso cuando Fun Choices contactó conmigo y vi que entre todos los productos que pueden personalizarte tenían los famosos lápices personalizados pensé que era una señal, y que por supuesto contaran con LMAL5 para su campaña #comunionesfun.

Ya sea como madre/padre y darlos como recuerdo con el nombre e incluso la fecha de la Comunión, o como invitada de regalo al protagonista, me parecen una idea fantástica. Yo no me resistí demasiado y les encargué estos con el nombre y los colores del blog, para mis futuros proyectos.



Y al hilo de lo que decía al principio, si estuviera en la tesitura de madre / padre que le toca organizar una Comunión, mandar unas invitaciones, recordatorios, marcapáginas o tarjetones de agradecimiento personalizados  o etiquetas para poner en las bolsas de chuches como estas, no lo dudaría.





Para encargar los lapiceros lo hice del modo que tú o cualquiera lo haría, y así comprobar la calidad del servicio.

La página web es sencilla, e intuitiva. Tan solo tienes que elegir el producto deseado, personalizarlo, indicar la dirección de entrega y pagar. Yo tuve mis lápices personalizados en 3 días.



Los precios son muy económicos. Por ejemplo 36 recordatorios rondan los 15€. Pero aun así, y por primera vez en blog en dos años, ¿por qué no hacer un sorteo? El ganador o ganadora podrá escoger entre uno de estos productos.



El mismo sorteo va a ir en paralelo tanto en el blog como en la página de Facebook de La Merienda a las 5.

Para participar tienes que dejar aquí abajo un comentario sobre cuál de los cuatro productos elegirías y  si además lo haces a través de Facebook, tendrás doble oportunidad. 

Sólo tienes darle a Me Gusta a la página de LMAL5 (si es que todavía no lo has hecho) y dejar un comentario en la foto del sorteo. ¿Fácil no?




Tienes para participar hasta el sábado 18 a las 12:00 am (España). En el Té de este Domingo conoceremos al ganador. 

Besos y que la suerte te acompañe,

28 comentarios:

  1. Yo elegiría los lápices. Gran idea la del sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Esther! Vaya descubrimiento! Mi hijo comulga dentro de un mes, así que elegiría los lápices, soy la tonta de los lápices, rotuladores, pinturas y demás.... Me encantan! Gracias y cruzaremos los dedos!

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto por los lápices, son un detalle muy original, chulo y práctico. Lo tiene todo.

    Besinos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Esther, y sin duda mi elección serían los lápices, la idea de que sean personalizados es genial.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguno los lapiceros con el nombre son un buen regalo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!!! Gracias esther por el sorteo, yo los lapices con los nombres de mis niñas sin duda alguna!!!!!!!!! Gracias, me voy a facebook!!!!!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!! Tanto el sorteo como la pagina que nos comentas... Me encantan los lapiceros sin duda 😉

    ResponderEliminar
  8. Anda Esther!! Qué idea más buena. No tenía ni idea de que existiera Fun Choices, así que gracias por descubrirlo. Y también voto por los lápices para personalizarlos con el nombre de mi peque. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. La de los lápices me encanta, tengo dos comuniones y creo que ya se que regalar.
    Gracias por el sorteo ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! Que bonitos detalles, me encantan los lápices! Cruzo los dedos mil gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Yo los lápices personalizados, me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los lápices! Es una idea genial porque me gusta marcárselos a mi hija para el cole y es bastante difícil con pegatinas o rotulador. Sería un regalo genial para ella.

    ResponderEliminar
  13. jope, pues llego tarde ya que tengo todo listo para la Comunión de L. Me ha encantado lo de los lapiceros, tengo otra Comunión y no sabía qué regalar a la niña en cuestión. Me parece super original.

    beso grande

    ResponderEliminar
  14. A mi si me tocara, Elegiría los lápices con el nombre de María.

    ResponderEliminar
  15. Mis niñas ya han hecho la Primera Comunión, así que lo que mejor me viene son los lápices personalizados, que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  16. Uy! No tengo comuniones a la vista pero los lápices me encantan, tanto para mis bichos como para mi....

    ResponderEliminar
  17. Uffff, los lápices por supuesto. Soy la tonta de los lápices y bolígrafos. Los del ikea conmigo no ganan para lápices. Y siempre tengo alguno a mano.
    Es una idea genial, porque los marcos y los regalitos para el mueble aparte que están muy vistos luego te cansas y al final o no los tiras por pena y los almacenas en un cajón. O van directamente al cubo de la basura. Un lápiz o un boli simpre lo vas a utilizar.

    ResponderEliminar
  18. Yo elegiría los lápices!!! Soy muy aficionada a coleccionar lápices y es con lo que más me gusta escribir!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los lápices! Me gustaría mucho ganarlos!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que gana por goleada la idea de los lápices!! Que buenas ideas para comuniones, me las apunto que toca el año que viene

    ResponderEliminar
  21. Sin dudarlo los lápices. Soy una enamorada de los lápices. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Los lápices!!! Me encantan los lápices, escribir a lápiz .. De siempre me ha gustado

    ResponderEliminar
  23. Marlota y Catilde16 de abril de 2015, 2:06

    ¡Qué idea los lápices! Comunión no, pero el mes que viene bautizamos a la pequeña y me parece un detalle ideal...

    ResponderEliminar
  24. M. Eugenia Rodriguez16 de abril de 2015, 7:21

    Buenos dias! Pues mira, en facebook dije Marcapáginas, pero al ver los lapices...me encantan! Ah y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Me chiflan esos lápices, ya he pasado dos comuniones en casa, pero me encanta la idea para la familia, que los niños puedan tener sus lápices identificados... o como logo del blog... uff no sé creo que quizá pidiera dos juegos.
    Mil gracias por acordarte de nosotros.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Lo mio con tu blog es muuuuyyyy fuerte.... en varias ocasiones y en cosas muy distintas parece que me hubieses leido el pensamiento... Pero es que precisamente hoy tenía anotado en la agenda: Recordatorios comunión !!!!! Decidirme ya!!!!! Y entonces veo tu post.....
    Me gusta todito todo pero como imaginarás,yo me quedo con LOS RECORDATORIOS....cruzaré los dedos,a ver si hay suerte...������
    Mil besos Esther.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...