29 mayo 2015

COMO ACERTAR E IR IMPECABLE COMO MADRE O INVITADA DEL NIÑO O NIÑA QUE RECIBE SU PRIMERA COMUNIÓN


Estamos en fechas de  Primeras Comuniones y uno no sabe muy bien como acertar a la hora de elegir la ropa a llevar .


Al ser una celebración eclesiástica y de día, tienes que tener claro que el vestido o falda que elijas no debe ser ni mini , ni maxi , lo correcto sería por encima de la rodilla , los brillos , escotes pronunciados y sombreros sobran.



Prendas  con las que acertaras para ir impecable a una Primera Comunión


-  Vestido o falda por encima o justo por debajo de la rodilla.
-  Blazer y falda .
-  Traje pantalón .
-  Mono .

 Colores  

-Blanco y negro
-Colores pasteles .
-Colores fuertes . 
-Estampados: florales, rayas y motas.


Acertarás con cualquier color , elige aquel con el que te veas más favorecida  pero siempre recuerda que deberás ir  sencilla , no vayas recargada . 

A mi particularmente , si voy de invitada a una Primera Comunión no me gusta ir vestida entera de negro y siempre me decantaría por colores nude .







Me gustaría hacer una puntualización y es que siempre a la hora de hablar las personas , nos referimos con expresiones tales como " voy a asistir a la Comunión de...." y nos olvidamos y nos comemos la palabra " Primera Comunión" . 

*************************************

Muchísimas gracias Leonor por todas las ideas que nos has aportado. Son también super válidas para otros eventos como bautizos o celebraciones de bodas de plata, etc. Y es que su blog, Con Buena Facha rezuma inspiración por los cuatro costados. ¡Da gusto tener una colaboradora así!

Un beso, 


1 comentario:

  1. Esther , siempre es un placer colaborar con blogs tan cuidados y tan profesionales como el tuyo . Me siento muy identificada contigo por lo comprometida y responsable que eres con tu blog!!! Un besito muy fuerte . Leonor

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...