15 junio 2015

Nuestro fin de semana

Los fines de semana son para descansar. ¿Los fines de semana son para descansar? Eso dicen. Descansar, lo que se dice descansar, poco. Disfrutarlo, mucho.

Este fin de semana ha sido de lo más completo, y aunque al final hemos pasado poco tiempo los cinco juntos, si que he disfrutado de un fin de semana que me ha permitido, tener tiempo con mi marido a solas, con mis hijos, con mi madre, y tiempo para mi. Y al final eso es tener un pedazo de fin de semana.

El viernes por la mañana quedé con Belén y Sonia para dar un paseo juntas, distraerme y aprender un poquito con ellas y de ellas.

Mi madre se ofreció voluntaria para quedarse a los niños la noche del sábado para que el Santo y yo pudiéramos salir a cenar solos y dormir a pierna suelta hasta que nos diera la gana. Aprovechamos para ir a cenar a Lovnis.

¿Te acuerdas de aquel post que escribí hace un año sobre {La ilusión de hacer lo que te gusta}? Pues este mismo primo, asociado con los dueños de Arzabal, ha hecho realidad uno de sus sueños y ha montado un restaurante que dará mucho que hablar. Lovnis, es la reinterpretación del plato combinado de toda la vida, en el siglo XXI. Ingredientes y materias primas de una calidad excepcional, presentados en una vajilla duralex de la abuela, con trapos de cocina a modo de servilletas, en un local de paredes de ladrillo visto con guiños industriales, diseño ochentero, pero también futurista. Una mezcla sorprendente pero  perfecta que no debes perderte.





Buena música y mejor ambiente. Looks informales, mucha zapatilla, barba hipster, actores, pero también jóvenes emprendedores, grupos de chicas, de viejos amigos de colegio. El típico lugar donde siempre conoces a alguien.

En fin, ¡que te voy a contar! Hay que verlo y sobre todo disfrutarlo. No olvides reservar, el viernes pasado estaban a reventar los dos pisos. Buenísima señal.

El sábado el Santo y yo apagamos todas las alarmas y , como las “alarmas naturales” que son los niños no estaban, dormimos a pierna suelta hasta bien entrada la mañana. Desayuno tranquilo y completo en la terraza y a reencontrarnos con nuestros bichejos que por supuesto no nos habían echado ni un poquito de menos. Parqueamos, comida familiar y a repartir niños por Madrid con más vida social que una misma.


Y ayer, ayer para rematar el fin de semana tenía el brunch que organizó Silvia con Nuria Perez como invitada. Dicen que como en el caso de Andrea Amoretti, cuando las escuchas como que algo por dentro se remueve y transforma. Estaba harta de escuchar a gente decir, ya veras…te va a encantar Nuria. A lo que siempre respondo ¡Pero si a mí ella ya me encanta por su blog, por sus videos, por su libro! 

Pues no me defraudó ni un poquito, es más si tienes la oportunidad…ya verás, ¡te va a encantar! Pero lo hablado, compartido y aprendido (aún lo estoy asimilando) da para un post o dos. Prometo escribirlo (otra cosa más que prometo, pero esta semana voy a empezar a cumplir la promesa que hice aquí, y aquí).


Y ahora toca remangarse, y coger el toro de la última semana escolar por los cuernos. Última semana de rutinas, de tener los polos del uniforme del mediano limpios y planchados, de revisar carpetas y deberes, y última semana de La Heredera en la guardería. Esta semana además creo que sabré fecha para operarme (eso espero). Ya te contaré. ¿Empezamos?

Besos

8 comentarios:

  1. Me encantan esos fines de semana. Y por supuesto me encanta ese bar del que hablas,aunque me pilla un poco lejos pero va a ser la próxima parada que haga la próxima vez que pipe Madrid. Buenos días y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No te lo pierdas. Es un restaurante super chulo

      Eliminar
  2. Gran fin de semana, feliz de compartir la comida de Nuria Perez contigo, como siempre un placer
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Ali!!! Que sepas que hoy hemos estrenado la mochila, Es tan mona! Mil gracias

      Eliminar
  3. Si es que no paras! Feliz de dar ese paseo contigo y Sonia. Esas compañías con las que puedes hacer fotos y mirar el móvil sin reparo valen oro :-)
    Deseando leer el post de Nuria, yo sigo en Shock con ella cada vez que veo algo suyo!
    Cuando te den fecha para la operación estarás más tranquila...aunque vienen unas fechas sin cole que son telita para todas las madres!
    Ánimo!
    besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo lo veo como el momento en que estaremos todos juntos. Porque cuando me vayan a operar los niños se marcharán. Como mi marido no trabaja por las mañanas aprovecharemos todo lo posible.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  4. Gracias por esa mañana de viernes tan especial en la que tuve la suerte de ponerte cara y voz... por fin. Fue un rato precioso que espero que se repita pronto. Me alegro de que hasya podido dormir sin alarmas y disfrutar de un rato con el Santo a solas, a veces esos ratos los echamos tanto de menos... De Nuria, ¡qué decirte!, escucharla en Punto Mom para mí fue impactante y estoy deseando escucharla de nuevo. Su mensaje cala hondo y a mí me tiene cautivada. Vaya fin de semana Esther!! Eso sí que es darlo de sí. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! Fue un placer y seguro que repetimos pronto. Un besazo

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...