13 julio 2015

Gracias


Tratar de responder a cada uno de los mensajes, mails y whatsapps recibidos en los últimos días, es para mí, y a día de hoy, tarea imposible. ¡¡GRACIAS!!

Con vuestros testimonios y experiencias, propias o de allegados, con vuestras cariñosas palabras y dedicación me enfrento con fuerza a este momento. Y solo pido a Dios que me permita salir airosa para poder devolver tanto amor.

Espero poder estar de vuelta con fuerza y energía cuanto antes. Nunca pensé que echaría de menos mi pequeño blog. Y mucho menos hace un par de meses cuando pisé el freno en seco.

Tengo ganas de poder volver a sentarme ante esta pantalla sin molestias, y poder sacar todo eso que tengo aquí dentro y compartir con vosotros este espacio. Mi cabeza está llena de ideas y las guardo en mi cuaderno de notas para entonces. Espero que sea pronto.

Hoy lunes, probablemente cuando leas estas líneas ya estaré poniendo “solución” a esta cadera de 90 años que me ha tenido un poquito amargada los últimos meses.

No me arrepiento de nada, he intentado otras alternativas a la operación con la misma esperanza como la que tengo depositada ahora mismo en este paso. Sé que saldrá todo bien, y que la recuperación será buena y rápida. Al fin y al cabo tener 35 años no va a ser solo malo, ¿no?

Cuento con el apoyo de mi marido, de mis padres y demás familia. De los que pueden ayudarme con su presencia, pero también de los que se encargarán de mis tres hijos en las próximas semanas, permitiéndoles tener unos días de playa y felicidad permaneciendo ajenos a todo esto. De los que desde la distancia rezan por mí.

Prometo volver, y dar guerra. Mucha.

Besos.


18 comentarios:

  1. Seguramente cuando no leas este post ya estarás operada. Desde aquí mi ánimo y esperanza porque todo va a ir fenómenal.

    Un besito grande desde Granada :)

    Loreto
    mi nube celeste

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como estas tres semanas se pasan volando y la cadera estará fenomenal y tu mejor. Rezo por ti y tu familia. Un beso, y espero que sigas con el blog, ya que me ha ayudado, me ayuda y me ayudará en el futuro. Un abrazo enorme, y cuidate mucho. Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Que vaya la operación y la recuperación muy bien!!un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa
    Un beso enorme
    Iñigo y yo pensamos en ti.
    En esos momentos es cuando se demuestra lo valiente q eres.
    Verónica.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Esther!! que va a ir todo fenomenal y tus lectoras ya estamos impacientes por leer tus posts!!

    ResponderEliminar
  6. Fuerza y confianza, tú puedes con esto y más. Seguiremos esperándote.
    Descansa.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. un besazo, y ya sabes que por aquí tambien rezamos, pero todo saldrá a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
  8. un besazo, y ya sabes que por aquí tambien rezamos, pero todo saldrá a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que ya estas despierta !!! Todos te quieren,todos te miman, y te sentirás muy bien.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Espero que todo haya ido fenomenal. Mucho ánimo para la recuperación, aquí te esperamos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo!!una actitud positiva es muy importante para la recuperación. Te deseo q puedas dar un largo y agradable paseo con tus niños lo antes posible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Guapisima Esther!!! deberías poner más fotos tuyas!!! He visto en instagram que ya estás operada...Tranquilaaaaa..todo te está yendo bien...recuerda que la actitud es muy importante...
    Recuperate...pero sobre todo "mentalmente" no decaigas..ok??
    Un super abrazo..

    ResponderEliminar
  13. Venga chica tu puedes, dentro de nada,sera historia para contar, animo, vuelve pronto, sin dolores y corriendo.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  14. Querida Esther,te acabo de ver en instagram ,estas guapa!!! Ahora con calma recuperate, y dentro de poquito a disfrutar del verano con tus cuatro bellezas. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho. Aquí estaremos esperando. Mejorate

    ResponderEliminar
  16. Si me ves buscando cómo hay que actuar después de una operación de cadera para ver qué es lo que deberías y no deberías hacer quizás para darte mejores ánimos y apoyarte mejor y comprenderte mejor... soy rara lo sé. Quizás porque nadie entiende lo que es disfunción de ATM y sus consecuencias y siento que si alguien tiene algo que yo no comprendo no puedo comprender lo que está pasando esa persona. Pero ya he visto que ahora tienes que tener mucha paciencia y tener cuidado con tus movimientos. Todo irá mejorando.
    beso grande

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...