11 agosto 2015

El Jardin Secreto


Ya te avancé en nuestro {Plan por el Centro de Madrid} que una de las cosas que hicimos fue tomar el aperitivo en un lugar muy especial. 

Me habían hablado de él varias personas, pero en los últimos meses con mis problemas de movilidad (y falta de tiempo) no había podido pasarme. Así que tuvimos la excusa perfecta para ir a conocer el Jardín Secreto de Salvador Bachiller, en la calle de la Montera, casi llegando a Gran Vía. 

Es secreto porque desde fuera nada puede hace suponer que en la azotea de esta famosa cadena de marroquinería te vayas a encontrar con un oasis así. No te voy a engañar y los precios tienen un sobrecargo del 20% por tomarlos en el jardín, pero hay veces que merece la pena especialmente si necesitas evadirte un rato del calor y del asfalto madrileño, además las bebidas y raciones son generosas. Puedes, desayunar, comer, cenar y tomarte una copa afterwork o más tarde. 

La verdad es que es un rincón precioso, cuidado al detalle, aunque de inspiración inglesa, con sus plantas un tanto asalvajadas, suelo irregular empedrado, pérgolas, muebles vintage. De hecho nuestra mesa era un antiguo reloj, y los niños estaban encantados buscando pajaritos de madera entre las plantas, casi casi como la búsqueda de los huevos de Pascua.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, te dejo con algunas fotos del lugar.














JARDIN SECRETO

Tienda de Salvador Bachiller

C/ Montera, 37.

Madrid

Besos, 

2 comentarios:

  1. Un sitio entrañable que invita a quedarse. Me encanta estos sitios así, aunque donde vivo no hay nada esto. Por supuesto que en Madrid ¿que es lo que no hay? De Madrid al cielo.
    Por cierto, todas las fotos me encantan pero la que mas la última. Un beso guapa, espero que vayas mejorando. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es lo que yo quiero para vivir en Madrid.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...