13 octubre 2015

A ti mamá


Hoy no tenía pensado publicar, es martes, pero hoy no es un martes cualquiera. Es martes y trece. Pero sobre todo es el 60 cumpleaños de la mujer más importante de mi vida: mi madre.

Mi madre es de las que a las ocho de la mañana como no haya publicado me manda un whatsapp diciendo ¿hoy no hay merienda?, así que tal día como hoy ella se merece una merienda especial. Una merienda de cumpleaños. 

Todo lo que sentía y siento ya te lo dije mami en este post sobre el Día de la Madre el año pasado. Pero esta vez, hoy, quiero aprovechar para darte las gracias por todo tu apoyo durante estos nueve meses de periplo “caderil”. Nuestro peregrinaje por doctores, nuestras esperas en los distintos hospitales, nuestros cafés de reflexión después de cada consulta, la toma de decisiones. Gracias por enjuagar mis lágrimas cuando estaba asustada o confundida, por compartir mi alegría cuando me daban un atisbo de esperanza o por cogerme de la mano cuando tomé la decisión de operarme.

Gracias por preocuparte de mi y del Santo, por cuidar de los niños en los malos momentos y evitarles en lo posible que me vieran mal. Cuidarlos a ellos es cuidarme a mí, y lo sabes. 

Si hoy camino casi sin dolor es también gracias a ti y a papá. Hace treinta y cuatro años tomasteis las decisiones correctas y ahora me ayudáis a que las tome yo y que no me arrepienta aunque a veces flaquee. 

Siempre estás ahí. 

Hoy brindaremos y pediré que estés a mi lado por lo menos otros treinta y cinco años, que para eso tu familia es tan longeva. Que pueda seguir teniéndote de ejemplo, de consejera. En fin… que sigamos caminando juntas.

Te quiero, Feliz cumpleaños.

11 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a tu mami, una entrada preciosa!!!!!!!!! Disfrutar muchisimo del dia!!!!! Muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Boniras palabras que salen del corazon

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a esa mama que gracias a ella nació una gran mujer.

    ResponderEliminar
  4. Es una suerte disfrutar de la compañía de nuestra madre... Que tenga un hermoso cumpleaños, lleno de alegría y rodeada de amor!!! 😍

    ResponderEliminar
  5. Gracias hija.No es difícil cuidar de vosotros cuando lo necesitáis, sois estupendos y todo es poco para mi familia. Si yo pudiera, puffff.... como el anuncio de la Primitiva. Gracias a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que palabras mas preciosas.. Muchas Felicidades a tu madre y que cumpla muchisimos mas, un besazo para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Que entrada mas bonita¡ Felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  8. Un post precioso. Así que MUCHIÍIIIIIIISIMAS FELICIDADES PARA TU MAMA!!!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas palabras!!! Yo tengo un recuerdo similar al tuyo cuando me dijeron que tenían que operarme un bulto del pecho, el abrazo que me dio mi madre al salir no lo olvidaré nunca.
    Felicidades a tu madre

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Que bonito regalo. El mejor de los homenajes, decir en público tus sentimientos y agradecimientos a esa mujer que te dio la vida y poder compartir con ella los momentos tanto felices cómo amargos no tiene precio. Que podáis seguir celebrando durante muchísimos años más. Os merecéis lo mejor. Un abrazo Ana y a ti Esther que sigas escribiendo cosas tan especiales y sentidas y te recuperes lo antes posible.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...