07 octubre 2015

Mi no nuevo escritorio


Desde que tengo el blog he tenido muchas mesas de escritorio. Desde un pequeñísimo bureau en una esquina del cuarto de estar a un escritorio antiguo de tipo inglés que pertenecía a mi abuelo, pasando por un tablero de Ikea con dos borriquetas o la mesa de comedor. 

Poco a poco voy haciéndome hueco, reorganizando zonas “prohibidas” de esta casa, porque nuestras necesidades cambian, y entre otras cosas los dos mayores necesitan una mesa grande donde hacer su tarea o simplemente pintar. Así que tras pedirle permiso a mi padre literalmente ocupé su antiguo escritorio. 

Como te decía perteneció a mi abuelo y el pobre, aunque tiene un cristal protector sobre la superficie, la luz y los años han hecho mella en él. El cristal tiene sus pros y sus contras. Por un lado protege la superficie de arañazos pero por el otro se quedan todas las huellas y marcas de brazos, manos, polvo, etc. así que hay que estar limpiándolo a diario para que no se reflejen. 


Así que decidí darle solución poniendo debajo un papel de pared que tenía desde hacía años esperando para forrar un armario. Algo tan fácil como colocar un papel debajo del cristal me ha ahorrado mucho tiempo de limpieza y además le da un toque más femenino y luminoso. 


Tan solo necesitas un resto de papel de pared (puedes encontrarlos en oferta en muchas tiendas de decoración y telas), un cuter y un poquito de celo). El paso a paso no es más que recortar a medida usando el cuter y para evitar que se enrolle poner un poquito de celo doblado sobre si mismo (o celo de doble cara). Ya sólo te queda volver a colocar el cristal protector.













Es de esas cosas que dices, ¡¡¡por qué no se me ocurrió antes!!!

¿Qué te ha parecido? 

Un beso, 

7 comentarios:

  1. Esther, me encanta!!!!!! Te ha quedado precioso!!!!!!!!!!! una idea buenisima!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues que te ha quedado precioso la verdad, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Yo he hecho algo parecido con una mesa de escritorio sencillita de IKEA. He puesto fotos debajo de distintos momentos y familia , y encima un cristal que tenia de una mesa.
    Ha quedado fabuloso tambien. Pero ahora , tu, me acabas de dar otra idea. Muchas gracias por tus comentarios. ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Esther¡ te ha quedado precioso si viviera en Madrid me encantaría conocerte.besos

    ResponderEliminar
  5. Esther, se te ha quedado divino!!!! bss.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...