14 octubre 2015

Otoño en La Granja



El domingo pasado tuve unos de esos días tontos en los que todo te sabe mal. Te sientes incomprendida, infravalorada, explotada y aunque todo a tu alrededor sea maravilloso eres incapaz de verlo.

Pues en uno de esos ramalazos que me dan, porque me dan, acompañada por mi bastón y la cámara de fotos me fui a dar un paseo por los Jardines. Necesitaba estar sola, y aunque siendo domingo y puente en La Granja no cabía un alma, los “autóctonos” sabemos cómo apañárnoslas para lograr dar un paseo revitalizante, donde pensar y a la vez desconectar, a solas. 

Y mereció la pena. Una luz de esas que te invade, que te llena. El silencio. Y el esplendor de la estación por excelencia de este pueblo. El otoño cobra vida aquí. Te dejo con las fotos que hice por si te inspiran, por si te calman, por si te dan paz como a mí. 

















 Besos.


6 comentarios:

  1. el otoño es la estación mas bonita del año!!!!!!! yo disfruto muco en mis carreras de los fines de semana viendo el paisaje, las hojas, el colorido y al luz del otoño son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Esther!!! Preciosas fotos, a mi tb me dan paz! Gracias por compartirlas. Mucho animo, eres una luchadora. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Primero fotógrafa de primera,segundo, las fotos a la vez que relajan te sirven de fondo de escritorio o móvil. Y tercero no me extraña que busques era tranquilidad porque has reflejado eso en todos esos paisajes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y sí, me llena de paz. Ganas de ir otra vez y descubrir tus rincones. Ay, cómo añoro mi casa de campo. Si no fuera por la loca esa que me tira el pescao!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...