27 noviembre 2015

Corona de Adviento 2015


El lunes fue el Calendario de Adviento, hoy toca el segundo símbolo de ésta época del año, la Corona. Un post ya clásico en La Merienda a las 5.

Este año no sé qué me pasa pero tiendo mucho al negro, al gris antracita, en contraste con el blanco y el rojo. Creo que seguir tantos blogs alemanes de decoración me está afectando un poquito al gusto pero tampoco es mala combinación ¿verdad? Muy minimalista. 

En fin que esa influencia me ha llevado a renovar completamente el estilo de la corona de este año. Para empezar las velas estarán dispuestas en línea y son altas, delgadas y blancas. 

Para darle un toque especial, diseñé e imprimí una especie de medallones para atar a cada vela con su número de semana. Además he aprovechado para rellenar el soporte con ramitas de brezo seco. 




En total me he gastado, 5,20€ (portavelas y velas) y el conjunto creo que ha quedado bonito y muy versátil para las distintas mesas que tengo ya planeadas para las próximas semanas. 

Estoy deseando que llegue el domingo para encender la primera y dar el pistoletazo de salida a la época del año que más me gusta. 

¿Ya tienes lista tu corona de Adviento? ¿Cómo será? 

Si buscas inspiración estas son las coronas que monté los pasados años:



En mi tablero Christmas de Pinterest puedes encontrar otras muchas ideas. 


Besos

7 comentarios:

  1. Me encanta Esther. La de este año es diferente pero preciosa, casi la que más me gusta... será por eso de la inspiración alemana... un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta!!! ¿Donde has encontrado un portavelas tan barato? Un abrazo. Bea

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta!!! ¿Donde has encontrado un portavelas tan barato? Un abrazo. Bea

    ResponderEliminar
  4. Es de Tiger. También está en mi lista para esta Navidad, junto con los cuatro portavelas con números troquelados.

    Me apunto lo del brezo!

    ResponderEliminar
  5. Uis qué chuli!
    Aún tengo tiempo...
    Gracias bonica

    ResponderEliminar
  6. Que ideas tan buenas tienes! Me encanta seguirte! Siempre salgo con algo aprendido
    A mí también me encanta preparar la Navidad! A disfrutarla!! Besoss

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...