30 noviembre 2015

Mix & Match: Estrellas


Y por tercer mes consecutivo aquí estoy de vuelta con una de las secciones que más me gustan: Mix & Match.

¿Y por qué? Porque hace que me estruje el cerebro y trabaje mi creatividad. Esta vez además me lo pusieron especialmente complicado con el tema elegido: estrellas. 

Y es que mientras preparaba el tema veía estrellas por todas partes: estampados, adornos, incluso bizcochos y galletas. Pero yo quería seguir siendo fiel a mi estilo. Así que pensé en preparar unos adornos para la mesa y la casa para esta Navidad en forma de estrella.

Sobre todo no quería que fuera algo complicado, sino algo fácil y rápido, que ya hay mucho que hacer en estas fechas. Así que simplemente con una cartulina y unas tijeras, algo que es fácil tener en casa, harás que tu mesa luzca especial. 

 Yo las he hecho de dos tamaños y dos estilos diferentes: con volumen para adornar la mesa y plana para usar como posavasos, o para poner sobre un plato blanco, así tal cual o con el nombre del invitado que se sentará en ese sitio. 


Para empezar sólo tienes que recortar una estrella de cinco puntas. Si no se te da muy bien, como a mí, abajo te dejo el enlace para que te descargues las mías. Puedes imprimirlas en un folio, recortar y copiar sobre una cartulina negra, o si escoges otro color de cartulina puedes imprimirla directamente y te ahorras ese trámite, sólo tienes que recortar y en el caso del posavasos o del cartelito está listo. 


Para conseguir la estrella con volumen es tan sencillo como trazar una línea recta desde cada punta al lado opuesto y luego doblar. Si no te aclaras, en este link  de The Glue Gun Girl puedes ver el paso a paso. Ella las pinta de negro, yo directamente opté por la cartulina de ese color.


Una vez que ha pasado la cena o la comida puedes colocarlas en los espejos o ventanas de la casa y ya tienes un adorno más para la Navidad. ¿Fácil, verdad? 



Ahora te invito a que pases por los blogs de Belén de Oh my mum!, Sonia de Pacto de tres, Elena de Mi casa en cualquier parte, Cristina, de Yellow Mandarin, y Olga de Un columpio en el Jardín, que tienen preparadas unas propuestas que seguro que te encantarán. 

Feliz semana, 5



Besos

7 comentarios:

  1. Que sencillo y bonito. Me lo apunto para hacer. Gracias por las ideas. Bss. Bea

    ResponderEliminar
  2. Que sencillo y bonito. Me lo apunto para hacer. Gracias por las ideas. Bss. Bea

    ResponderEliminar
  3. Ole! Creo que es el primer DIY que me voy a atrever a hacer! Pondré a los peques manos a la obra y así esos días frios de navidad que somos 25 en casa les tengo entretenidos y echando una mano! jajajaja. Me encanta que estemos en Mix&Match, es interesante ver cómo cada una lo enfoca a su manera! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las estrellas en 3D. Quedan super bien en cualquier estancia o pegadas en las paredes. Me gusta! Muack

    ResponderEliminar
  5. Así me gustan a mí los diy, sencillos de hacer y para manazas como yo. Seguro que me pongo a ello, me encantaron tus propuestas llenas de estrellas negras, sencillas y elegantes.

    ResponderEliminar
  6. Este año veo mucho blanco y negro en ls decoración. Al principio lo veía un poco raro hora me gusta. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que sencillo¡¡¡ y que bonito¡¡¡. Lo voy hacer seguro. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...