29 noviembre 2015

Queridos Reyes Magos



Queridos Reyes Magos,

Somos J, N e I, este año nos hemos portado más o menos bien, aunque a veces nos peleemos, pero es que somos hermanos. 

Nos encantaría que nos trajerais alguna cosa y hemos pensado en lo siguiente.

Para la pequeña de la casa, el set de picnic de juguete y el set de té porque le encanta organizar meriendas y desayunos como a mamá.

Para N el monopatín Skate Cool Blue que lo desea con todas sus fuerzas. Para mi una pelota de fútbol porque la nuestra se ha pinchado y necesito practicar para la Liga en la que juego. 

Para los tres dos libros que nos faltan: El topo que quería saber y ¿A qué sabe la luna?

Para acabar nos gustaría que hicierais un par de regalos a un niño que lo necesite de nuestra parte, por ejemplo los moldes para la arena y la ambulancia magnética de madera.

Prometemos que el año que viene trataremos de portarnos un poco mejor. Ya lo veréis.

Muchas gracias por los regalos.

J, N e I 


Hace unos días Imaginarium, a través de Madresfera, nos lanzó una pregunta: Si Imaginarium me regalara 100€ ¿qué compraría en su web? 

Como estamos en plena campaña Navideña, y teníamos pendiente la carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pensé que quién mejor que mis propios hijos para escoger esas cosas. 


Obviamente teníamos que amoldarnos a una cantidad en concreto, por lo que una vez elegidos los juguetes fuimos haciendo una valoración de si era necesario o no, para qué los queríamos, hasta llegar a los escogidos. Como nos sobraban casi 12€ les propuse que eligieran un par de juguetes para donar a otro niño en su nombre a través de #yoregalosonrisas, la campaña solidaria de Imaginarium en la que tu pagas el 50% del importe de un juguete y ellos ponen la diferencia.

Por supuesto los niños no supieron que había una cantidad límite, porque ya sabemos que los Reyes tienen mucho crédito, simplemente fuimos “conduciéndoles” y he aquí nuestro resultado.


La carta y el sobre os lo podéis descargar en su página web, es una monada ¿verdad? 


Ahora que la estrella de Oriente ilumine a los jueces de Imaginarium, y les traiga hasta nuestra Merienda a las 5.

Besos

2 comentarios:

  1. ¡ Qué buena idea la de Imaginarium ! Y que suerte la nuestra por que nos pases esta información...
    Podríamos hacer un recopilatorio de organizaciones y empresas que muestran su solidaridad en estas fechas. Yo colaboro con http://reyesmagosdeverdad.org/ , que atiende pequeños deseos de niños y personas mayores.

    ResponderEliminar
  2. Que monada. Mucha suerte en el concurso. Me parece una idea muy buena lo de poder ser solidario así de fácil. Este año lo haremos. Besos. Bea

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...